BlogKréalo!

03 de marzo de 2014 publicado en

Bombillas con flash y semiencendidas

Es posible que, alguna vez, te hayas dado cuenta que, al apagar una luz, cuando ha pasado un poco de tiempo y te has acercado por la habitación, sin encender la luz de nuevo, has podido ver como un flash o un parpadeo, como si se quedaran medio encendidas y cada poco tiempo se iluminaran (cuando hay tres van intercalándose a la hora de iluminar).

Muchos piensan que eso es un fallo de la bombilla y deciden cambiarla por otra pero cuando vuelve a pasar lo mismo quizás ya no es que sea exactamente de la bombilla. O quizás sí.

La mayoría de bombillas que tienen este problema son las bombillas led con 3-4 leds de alta luminosidad y que son muy potentes almacenando algo de la luz que han tenido antes y después descargándola de esa manera (de ahí que no dure toda la noche ese efecto pero sí lo suficiente para que la bombilla esté un tiempo).

Una de las soluciones está en el hecho de realizar las conexiones bien, es decir, colocar cada patilla de los condensadores a cada polo de la toma de electricidad verificando que la conexión está bien hecha. Esto suele conseguir que ya no haya flashes ni se quede semiencendida aunque, si sigue ocurriendo, lo que puedes hacer es comprar otro condensador para esas bombillas en concreto para que no haya ese problema.

Ya sabes que, en Krealo, podemos ayudarte con tus compras de iluminación. No tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que podamos.

Últimas entradas