BlogKréalo!

18 de noviembre de 2013 publicado en

Cómo hacer una lámpara con palitos de helado

Si, sabemos que ahora no apetece mucho tomar helados pero también sabemos que, a lo largo del año, algún que otro helado suele caer aún sin ser temporada de ellos. Y, si guardas los palos, puedes llegar a hacerte con muchos al final del verano.

¿Qué hacer entonces? Pues una lámpara con palitos de helado que será económica pues solo tendrás que comprar una bombilla, un portalámparas, unos cables y nada más (y fíjate, todo lo puedes comprar en Krealo).

Para hacerla necesitarás:

300 palillos de helado

1 interruptor

1 metro de cable

1 portalámparas

1 ficha macho

cola blanca

pintura

Para crear la pantalla de la lámpara de una forma bonita coloca un cuadrado con cuatro palo de helado. Ahora, coloca otro cuadrado encima solo que girado (como si hicieras la estrella de David). Sigue poniendo los palos de igual forma hasta que tengas 11 filas (no te olvides de pegarlo todo con cola).

Tienes que hacer esto dos veces para tener dos pantallas que luego se unirán.

El pie de la lámpara es más fácil de hacer pues, volviendo a crear el mismo cuadrado de antes, un cuadrado normal, tendrás que ir subiendo todo lo alto que quieras la lámpara. Cuando hayas llegado hasta el máximo que quieres coloca dos palos mas dividiendo el cuadrado en 3 rectángulos. Eso te servirá para que puedas colocar el portalámparas y la bombilla sin que se vaya a romper o caer.

Por último solo tienes que colocar el cable con el portalámparas y la bombilla y poner la pantalla encima.

¿Te animas a intentarlo?

Últimas entradas