BlogKréalo!

21 de octubre de 2014 publicado en

Iluminación LED en los armarios

Iluminación LED en los armarios

¿Tienes un armario grande? Hay ocasiones en que, al abrir el armario, cuando no hay mucha luz natural en la habitación, necesitas encender la luz de la misma y, aún así, tienes que sacar la ropa para poder verla mejor a la luz y saber si ese es el conjunto que quieres o si está bien (no necesita plancha, no está manchado, etc.).

Por eso, ¿y si colocas una iluminación LED en el armario? La iluminación no tiene por qué darte problemas y, de hecho, tú mismo puedes colocarlo sin que te suponga problemas. De hecho, tienes varias formas de colocar iluminación en un armario aunque la más fácil de ellas es a través de las tiras LED que se ajustan perfectamente a las dimensiones del armario para que, en cualquier momento, tengas una luz que te ayude.

La iluminación LED puedes colocarla en la parte de arriba del armario para conseguir iluminar de arriba a abajo; sin embargo, también puede ser interesante iluminar por los lados y por abajo, sobre todo si el armario tiene muchas estanterías y necesitas tener luz en cada una de ellas (ya que si colocas luz solo en la parte de arriba, no llegará abajo por las estanterías).

Por último, tendrías la iluminación completa, es decir: arriba, abajo y a los lados. Es apropiada cuando Se tienen estanterías que dejan diversas zonas ocultas o bien se quiere que sean independientes entre sí.

Un pequeño truco que le puedes hacer a la iluminación de los armarios es utilizar el botón de tal manera que se coloque sobre la puerta para, cuando se abra, la luz se encienda y, cuando se cierren, se apague automáticamente sin tener que estar dándole al interruptor que puede ser más molesto. Eso sí, si se colocan varias tiras led independientes, sí que tendrás que darle a algún que otro botón salvo que quieras encender todas las luces al mismo tiempo (no es lo más normal pero puede darse el caso).

Últimas entradas