BlogKréalo!

12 de marzo de 2015 publicado en

Iluminación led en los lugares principales

Iluminación led en los lugares principales

Cuando vas a preparar una casa con iluminación led lo más normal es que quieras escoger las mejores lámparas para cada estancia. De hecho, con las bombillas led es lo que hay que hacer pues las bombillas hay que escogerlas en base a cada lugar donde vayan a ser instaladas para que sean adecuadas (aunque después ya depende de la elección y gustos de cada persona pues puede ser que les guste más de otra forma).

Así, tendrías lo siguiente:

  • Iluminación led en las cocinas. En este caso has de tener en cuenta que, el objetivo principal es el de iluminar lo mejor posible (ya que es una zona donde necesitas la mejor luz para no herirte. Por eso, bombillas en tono blanco que sean superiores a 4000K es lo mejor, así como focos o downlights para que puedas tener luz completa en todo el lugar.
  • Iluminación led en pasillos. Si quieres un pasillo, las bombillas led inferior a 3500K es lo más acertado porque, con ellas, vas a conseguir un tono cálido que puede ser ideal para estar mucho tiempo o para que no te agobie el pasar por ese lugar. Lo mismo ocurriría en el caso de los salones donde, al estar horas en él, necesitas una luz que te haga envolverte en ella.
  • Iluminación led en el baño. Para los baños puedes poner tanto lámparas led en tono frío o cálido, da igual en este caso ya que dependerá de los gustos de cada uno. Puedes poner halógenos led que suelen ser los habituales pero también los focos.
  • Iluminación led en dormitorios. Al igual que pasaba con los salones y pasillos, has de decantarte por tonos cálidos, de no menos de 2700K para que tengan un ambiente acogedor y tranquilizador.

De esta forma tendrás todo tu hogar con una iluminación ideal y además ahorradora porque los leds se amortizarán en poco tiempo.

Últimas entradas