BlogKréalo!

05 de junio de 2016 publicado en

Cómo utilizar la Iluminación led en gimnasios

Iluminación led en gimnasios

Si tu negocio es un gimnasio o algo relacionado con éste, es posible que nuestra noticia te interese bastante pues con ella vas a poder tener algunos consejos sobre la iluminación en gimnasios que puede ser la diferencia entre otros gimnasios de tu competencia y, al mismo tiempo, ofrecerle a tus clientes un espacio de luz que no les ponga nerviosos o donde sus ojos sufran.

A la hora de iluminar estos lugares (gimnasios, salas de usos múltiples, etc.) puedes utilizar la última tecnología en iluminación, por ejemplo con las bombillas y focos led. No solo consigues no tener que preocuparte de estar cambiando cada dos por tres las bombillas sino que además ahorras y teniendo en cuenta que en estos lugares la luz está casi todo el día encendida, merece la pena.

iluminacion led en gimnasios

Las zonas de ejercicio deben invitar a entrar. Las luces han de estar encendidas a todas horas con lo cual necesitas focos empotrados fluorescentes o led que duran más. Aparte ha de estar limpio y organizado.

En las zonas de descanso, la iluminación led en gimnsasios en tonos cálidos es la mejor opción que tienes, una iluminación que hará descansar y relajarse a las personas para cuando necesiten un respiro entre ejercicio y ejercicio.

De todas maneras, si juegas con contrastes (tonos fríos y cálidos al mismo tiempo) eso invitará a estimular los sentidos y el cuerpo y a tus clientes les harás que se muevan más y estén más predispuestos al ejercicio. Eso sí, la iluminación no debe ser directa porque muchas veces se mira al techo y, una luz directa, los deslumbraría.

De las luces que no se recomienda utilizar están las luces de neón que hacen ver los cuerpos apagados y sin vida. Evítalas en lo posible.

Seguro que así tu gimnasio se ve bien para recibir a los clientes.

En Krealo dispones de una amplia selección de bombillas , perfectas para iluminar cualquier tipo de establecimiento

Últimas entradas