BlogKréalo!

19 de febrero de 2014 publicado en

Novedades en Krealo

Como sabes, en Krealo solemos tener algunas novedades de vez en cuando que te pueden llamar la atención o bien interesar porque era lo que estabas buscando en ese momento. Pues bien, eso es lo que hoy queremos comentar contigo, que puedas disfrutar de esas novedades que tenemos que esperamos te gusten lo suficiente como para que te hagas con ellas antes de que se nos acaben.

Lámparas Led E27

Nuestras lámparas Led con casquillo E27 ofrecen una excelente calidad así como un gran ahorro y muchas ventajas. Son compatibles con las bombillas actuales por lo que su instalación es fácil y sencilla.

Lámparas Led E14

Amplia gama de lámparas y bombillas led con casquillo e-14 (rosca fina) para que disfrutes de un ahorro de más del 85% frente a las bombillas tradicionales y una vida media de 30.000 horas frente a las 10.000 horas que tendrían las bombillas incandescentes.

Ambos productos tienen varios modelos para que puedas elegir el que más te convenga para tu lámpara o habitación pero, si no sabes elegirlo, siempre puedes contar con nosotros para hacerlo porque puedes escribirnos o llamarnos y te asesoraremos en tu compra ya que dependerá mucho del tipo de lámpara que tengas para poder adquirir un tipo u otro (y no queremos que tengas que estar devolviendo productos o cambiándolos si podemos ayudarte antes a ello.

Ahora no hay excusas para comprar más barato y productos de calidad, solo tienes que sacar un poquito de tiempo y hacerte con estos productos. ¿Te animas a ello?

Últimas entradas