Crea tus propios diseños con Krealo

abalorios 1

Kréalo es una Web orientada a la venta de artículos para ti y para tu hogar que te propone hacerte la vida más fácil y un poquito más feliz a ti y a quienes tu más quieras.

Te ofrecemos una amplia gama de productos de abalorio de cristal para que dejes volar tu imaginación y desates tu talento. Crea tu propia bisutería y triunfarás en cualquier ocasión.

Nuestra motivación es resolver tus necesidades de una forma cómoda y sencilla, por eso te ofrecemos además de productos de gran calidad y diseño, un Servicio de entrega rápida y una esmerada atención al cliente con la posibilidad de que si no estás satisfecho puedes devolver el material y recuperar tu dinero.

Ahora puedes tener todos nuestros artículos de la forma más segura y sin moverte de tu casa.

IMG_2038 copia

Compartelo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • Twitter
1 comentario

  1. yamileth dice:

    realmente!!!!!! es facinate ver que podemos aser nuestros propios accesorios.. gracias por conpartir sus ideas….bye

    25-5-2010 4:08 am

Deja un comentario

© 2009 Kréalo S.L. Todos los derechos reservados.