BlogKréalo!

19 de septiembre de 2012 publicado en ferretería

Alargador telefonico de Kréalo

alargador de telefono

alargador de telefono

Alargador de teléfono

Si tienes un fijo en tu casa sabes que, cuando lo descuelgas, no puedes moverte demasiado del lugar debido a que el cable del teléfono no es tan largo como para permitirte andar por la sala. Te recomendamos comprar un alargador telefonico

Ese es uno de los inconvenientes que tienen los teléfonos fijos y por eso muchas personas lo que hacen es tener supletorios móviles. Sin embargo, hay una forma de alargar más el cable del teléfono y no tener que estar pendiente de si el teléfono está cargado o no porque sabes que aunque se vaya la luz vas a seguir hablando con esa persona.

Enrédate con tu teléfono y decide comprar el alargador telefónico

Esa forma de alargar el cable del teléfono es mediante un alargador telefónico como el que tenemos en nuestra ferretería online. Este alargo telefónico es muy fácil de instalar y te permitirá más movilidad mientras estás hablando por teléfono de tal forma que incluso podrás pasarle el teléfono a otra persona sin el miedo a que se desconecte o no llegue.

Por el sistema del producto que vendemos parece que el cable no estará almacenando polvo mientras no se use sino que puedes guardarlo en esa especie de caja y cuando lo necesites estirar el cable para darte mayor amplitud.

El precio que tiene es realmente barato, cuesta 3,10 €. Ahora no tendrás excusa para no tener alargo telefonico en un teléfono fijo en casa.

Últimas entradas