BlogKréalo!

16 de diciembre de 2012 publicado en ferretería

Bases multiples para tu hogar en Kréalo

Bases multiples

Bases multiples de enchufe

Hoy día los enchufes se han vuelto algo imprescindible en hogares, negocios y, en general, en cualquier lugar que necesite de un aparato eléctrico en su haber. El problema puede venir que los enchufes son limitados, que éstos no pueden albergar todos los aparatos que se quieren enchufar, por eso desde krealo hoy queremos hablarte de nuestras bases multiples.

Pongamos un ejemplo, si estás en la cocina y necesitas enchufar por la mañana la cafetera, la tostadora y el cargador de tu móvil, puede ocurrir que no tengas suficientes enchufes.

Gracias a la tecnología ya podemos olvidarnos de ese problema con las bases múltiples.

Las bases múltiples son accesorios que enchufas al enchufe principal y te aporta así una serie de enchufes para poder enchufar en una misma base diferentes aparatos eléctricos. Pueden ser de muchas formas diferentes y contar con varios enchufes. Por norma tienen un mínimo de dos enchufes y un máximo de nueve aunque puedes encontrar algunos que son más grandes.

En Krealo puedes encontrar algunos de los modelos que tienes para esos lugares donde necesitas más enchufes de los que tienes aunque una recomendación que te haremos es la de no conectar dos bases de enchufes a la vez para no provocar accidentes en casa o en el negocio. Si necesitas más quizás lo mejor sea que te propongas poner nuevos enchufes en la casa o negocio que no es demasiado difícil.

¿Te apetece echar un vistazo a nuestras bases múltiples?

Últimas entradas