BlogKréalo!

26 de mayo de 2016 publicado en

Cómo iluminar las zonas de almacenaje de la cocina

Cómo iluminar las zonas de almacenaje de la cocina

La cocina es una de las habitaciones donde hay que tener más cuidado porque es una zona peligrosa. Por ello, la iluminación siempre ha de ser la adecuada.

Sin embargo, una parte de la cocina se deja olvidada: la zona de almacenamiento, estanterías, cajones, armarios, etc. donde, con una buena iluminación, ponen el broche visual, y de oro, a una cocina, logrando efectos visuales interesantes al mismo tiempo que seguridad en todo el conjunto.

Iluminar las zonas de almacenaje de las cocinas con regletas led t5

Tanto para aquellos que están reformando su cocina como para los que se preocupan por tener una buena iluminación en ella, aquí os dejamos algunas claves importantes para dar luz a esas zonas de almacenaje.

Estanterías

En el caso de las estanterías, la mejor iluminación consistiría en colocar apliques o luminarias en la superficie de la pared o incluso en las baldas de esa estantería. De esta forma vas a lograr que todo lo que pongas se pueda ver y destaque al mismo tiempo.

Armarios

En cuanto a los armarios de la cocina, es aconsejable colocar algunos regletas led t5 que ayudarán a tener un poco de luz cuando abras el armario para encontrar lo que busques de manera más rápida y sin tirar nada de lo que haya a su alrededor.

También es aconsejable, si los armarios están colgados, colocar algunas tiras led, por ejemplo, para trabajar con más luz a la hora de cocinar.

Cajones

Finalmente con los cajones volvemos a repetirte el ejemplo de antes, ya que el uso de tiras led, que son muy rápidas de instalar y de funcionar, te ayudarán a tener una fuente de luz, sobre todo en cajones donde haya elementos que puedan cortarte.

De esta manera, y utilizando una buena iluminación general en la cocina, tendrás una habitación que aportará seguridad para poder trabajar en ella.

Últimas entradas