BlogKréalo!

31 de octubre de 2017 publicado en

Cómo iluminar tu hogar en Halloween

Cómo iluminar tu hogar en Halloween

Dentro de unas semanas se celebra en muchos hogares la fiesta de Halloween, un acontecimiento que, si viene de Estados Unidos, en España cada vez hay más lugares donde las familias decoran sus hogares de forma terrorífica para disfrutar de esa fiesta de los muertos.

¡Ilumina para dar terror!

En esta ocasión vamos a darte algunas claves importantes para decorar tu hogar. Debes tener en cuenta que la iluminación dependerá de que vivas en una casa unifamiliar o en un piso o apartamento, ya que podrás hacer más o menos cosas.

Por ejemplo, en el primer caso, puedes decorar el jardín con farolillos o con velas de exterior con bombillas naranjas, lámparas de papel, bidones con velas naranjas, etc. que harán que se cree ese aspecto de miedo que se busca. En el segundo caso, un piso es más complicado, sobre todo de cara al exterior, pero siempre puedes poner unas luces (como las de Navidad) pero en tonos naranjas, negras y blancas, o decorar las ventanas con esas luces, con cenefas o siluetas en negro de murciélagos, arañas, fantasmas, etc. que, después, puedes iluminar con candelabros de velas altas, en color rojo, negro o incluso blanco con una seda en naranja pegada al cristal para que haga ese efecto.

Pero hay más…

Velas

Una de las mejores iluminaciones para Halloween son, sin duda, las velas. Casi siempre se utilizan las blancas pero puedes encontrar con llamas diferentes que le den otro toque. Incluso puedes apostar por velas led que te evitan accidentes para que no se produzcan incendios.

Cadenetas de luces

Si tienes cadenetas de luces, o puedes conseguirlas fácilmente, te van a servir para dar esa ambientación de miedo que se busca. En este caso las luces led, puestas en siluetas que hagas, por ejemplo en los ojos, les dará un aspecto espeluznante, ¡y seguro que hace que a ti misma te dé miedo!

Manualidades DIY

Siempre puedes optar al reciclaje, por ejemplo con tarros de cristal envueltos con gasas para parecer momias y, dentro, pequeñas velas que den un toque terrorífico al lugar.

Últimas entradas