BlogKréalo!

13 de octubre de 2012 publicado en ferretería

Comprar timbre para tu hogar

timbre inalambricoComprar timbre

Una de las personalidades que tienen las casas se refiere a el uso de un timbre personalizado en algunos casos. En la mayoría de las casas es el de tener un timbre normal y corriente, de esos que hacen din don pero cada uno de esos timbres suena algo diferente o eso es lo que nosotros consideramos cuando le damos a varios timbres a la vez.

En Krealo tenemos a tu disposición varios modelos de timbres, dos de ellos de muy fácil instalación porque no necesitan cables y simplemente tienes que colocarlos para que comiencen a funcionar.

Por qué no comprar un timbre para tu hogar?

Los timbres inalámbricos están compuestos de un receptor y un emisor con una distancia o alcance de hasta 30 m y permiten la emisión de 16 melodías diferentes para que escojas la que más te guste o la que más se escuche en ese momento en la habitación.

Este tipo de timbres suelen ser más adecuados para llamar dentro de las casas no para garajes o puertas principales de la casa y pueden utilizarse sin ningún problema.

El precio estos timbres inalámbricos es de 18,90 € disponibles en dos modelos, un modelo puntos y un modelo ondas. Los dos serán adecuados para tu casa y sin duda le darán más personalidad a la misma porque seguro que tu timbre sonará diferente al de las otras casas.

Últimas entradas