BlogKréalo!

12 de marzo de 2016 publicado en

Consejos de iluminación para una boda

Consejos de iluminación para una boda

¿Vas a celebrar una boda? ¡Felicidades! Si bien es cierto que, en una celebración así, quien tiene que brillar es el novio y la novia, eso no quiere decir que la iluminación no deba ir acorde con el evento.

Por eso, en Krealo, queremos aportarte algunos consejos de iluminación con bombillas led con los que deslumbrar a tus invitados.

La iluminación para una boda de ensueño

La luz que puedes usar en una boda depende mucho de si ésta se va a celebrar en un exterior o en el interior. En el primer caso hay muchas más ideas que en el segundo, pero nosotros tenemos para ambas.

Boda exterior, ideas para las luces

Si vas a celebrar la boda en el exterior, una de las ideas de iluminación que podemos darte es que cuelgues un cable y que las luces queden como bonitos pajaritos que están posados y ofrecen la luz que necesitas.

Esta decoración puedes hacerla siempre que tengas algunos elementos en el techo que te permitan colgar las luces y aportar calidez, además de que esté todo bien iluminado. Además, convendría que pusieras cada mesa donde, en la parte de arriba, tuviera una lámpara para que diera la luz necesaria en el lugar.

Si te gusta lo clásico, ¿qué tal unas lámparas de araña colgantes sobre la mesa? Otra opción serían pequeños faroles al lado de las mesas, como luces de indicación, creando pasillos, o bien colgados en los árboles. ¡Será como magia!

Boda interior, ideas para las luces

Una boda en el interior no desluce, ni mucho menos. Sólo hay que optar por otro tipo de opciones, muchas de las cuales se pueden aplicar de las bodas en el exterior.

Sin embargo, una idea que sí podemos darte es, en la iglesia, ¿qué te parecería crear con faroles un camino hacia el altar? Si consigues que bajen las luces un poco, parecerá un camino mágico si lo rodeas con alguna vegetación que os guste a los dos.

A nivel de mesas, ten presente que conviene que encima de cada mesa haya una lámpara para una iluminación general y, en las paredes, puedes tener una iluminación más puntual (aunque has de tener cuidado que no sea demasiado, sobre todo en las mesas más cercanas).