BlogKréalo!

30 de noviembre de 2012 publicado en

Consejos Krealo para ahorrar en luz

A la hora de llevar un hogar sabes que, aparte de que sea tu casa, la decores, la mantengas, también tienes unos gastos mensuales. Entre esos gastos está la luz, la electricidad y normalmente suele ser lo que más caro tenemos de una casa (sin tener en cuenta la hipoteca).

Desde Krealo queremos ayudarte a ahorrar algo de electricidad para que puedas sacarte un dinerillo y darte tus caprichos como por ejemplo comprando algo en nuestra tienda.

Una de las acciones que te puede ahorrar en luz es el hecho de utilizar bombillas de bajo consumo. Sin embargo, ten en cuenta que has de cambiar todas las bombillas de la casa porque si no, el ahorro no será tan significativo y no te servirá de mucho. Puedes comprar bombillas que te ahorran un 30% o bien bombillas led, que llegan a ahorrar bastante más.

En el caso de los aparatos, ya te decimos que, si no lo usas, es mejor quitarlo del enchufe. Primero, porque dejará de consumirte. Y segundo, porque si hay una subida fuerte de luz el aparato, solo por estar conectado, podría dañarse.

También puede ser adecuado, en aquellos aparatos que sabes usas a horas específicas, ponerles en el enchufe un programador. De esa manera cuando se acabe el programa el propio programador lo desconectará y no consumirá ese aparato.

¿Y a ti? ¿Se te ocurre alguna idea para lograr ahorrar en electricidad?