BlogKréalo!

10 de marzo de 2017 publicado en

Dónde iluminar con iluminación Led

Dónde iluminar con iluminación Led

Hoy en día son muchos los que conocen cuáles son las ventajas de la iluminación led frente a otro tipo de iluminación. Una de esas ventajas es el ahorro en el bolsillo, que se nota lo suficiente para gastar un poco más en esas bombillas led que, a la larga, compensarán.

Lugares donde usar iluminación Led

Ahora bien, uno de los problemas a los cuales te enfrentas es: ¿los leds sustituyen a las bombillas normales? La respuesta es clara: Sí. Pero, ¿y no tienen otros usos? En este caso, también hemos de decirte que sí.

Iluminación led en cajones

La iluminación led también puede utilizarse en cajones ya que permiten instalarse tiras led o pequeños led que, al abrir el cajón, se accione y encienda la luz para tener más visibilidad sobre lo que haya en su interior.

Iluminación led en muebles

En el caso de los muebles, por ejemplo en la cocina, son buenos aliados para los cocineros y cocineras ya que no tendrán que ir a tientas buscando lo que quieren sino que lo verán a simple vista al tener luces dirigidas en esos lugares más oscuros.

Iluminación led en armarios

En el caso de los armarios bien podríamos decir que no hace falta luz porque con la general es suficiente. Pero en este lugar se producen sombras que pueden hacer que las prendas se vean de otros colores o que no encuentres lo que buscas. Por eso unas tiras led situadas estratégicamente te ayudarán a tardar menos en los quehaceres que lleves a cabo.

Iluminación led en escaleras

Si tienes niños o personas mayores y hay una escalera de por medio, el miedo que puedes pasar por las noches es que bajen a oscuras y se caigan. Para que eso no pase, ¿qué tal tener una iluminación que sabes que gasta poco, para iluminar cada escalón?

Como ves, la iluminación led está al servicio de nuestras necesidades y llega donde la luz tradicional no llegaba.

Últimas entradas