BlogKréalo!

03 de octubre de 2012 publicado en

Faroles jardin : Ilumina tu hogar

Con el calor, y sabiendo que éste por las noches no tienen a amainar, son muchas las personas que, si tienen un pequeño jardín, pueden disfrutar de una cena en un ambiente más natural rodeado de sus plantas y de su jardín. Al margen de los mosquitos, que siempre puedes mantenerlos a raya, uno de los aspectos a cuidar dentro de tu jardín es la iluminación,  y qué mejor manera que utilizando los faroles jardin que te ofrecemos en krealo pues has de tener luz para cenar y saber lo que cenas, además de para ver.

Faroles Jardin para exterior

La iluminación en el jardín puede ser ofrecida a través de faroles de jardín que has de colocar en la fachada. No tienen apenas instalación ni dificultad, y la gran mayoría funcionan con bombillas (hay otras que pueden funcionar con pilas o con luz solar).

Los faroles que, en cuanto a diseño, mejor pueden quedar son los faroles de color negro. Ya depende de la potencia que quieras, y el propio diseño, para elegir uno u otro.Los faroles blancos también pueden ser una opción si tu jardín dispone de muebles oscuros.

Para que los mosquitos no se acerquen puedes frotarlos un poco con naranja, cuyo olor no les gusta demasiado. Eso sí, después el problema puedes tenerlo con las hormigas. Otro remedio es echarle un poco de insecticida. El farol queda húmedo de producto y aleja a los mosquitos.

Dependiendo de lo grande que sea tu jardín deberás poner más o menos faroles pero nunca por exceso. Siempre has de saber cuál es la extensión de la luz de cada farol de modo que puedes colocarlos de tal manera que no se queden zonas oscuras en las partes que no quieras oscuridad.

Últimas entradas