BlogKréalo!

02 de noviembre de 2012 publicado en

Grifos de ducha italianos para tu baño

Grifo de ducha

Grifos de ducha

Todo el mundo tiene su casa al menos un cuarto de baño y por tanto tendrás una ducha o una bañera en su defecto. En ambos se necesita de uno o dos grifos de ducha para poder ducharte o bañarte en ella.

Con el paso del tiempo y teniendo en cuenta que el agua lleva cal, en unas zonas más y en otras zonas menos quizá de vez en cuando tengas que cambiar el grifo para que no se vea mal.

Si hace tiempo que has pensado en cambiarlo o simplemente si quieres cambiar un poco la decoración del cuarto de baño te proponemos de nuestra tienda este grifo italiano con un diseño original que además no te ocupa mucho espacio con lo cual no perderás el poco espacio que podrás tener dentro de la ducha y no te será tan incómodo ducharte en ella.

Este grifo diseño italiano está realizado en latón 100% y con materiales de primera calidad.

Su precio es de 19,30 euros.

Por supuesto también puedes tener grifos especiales para el lavabo o el vidé de diseño parecido al de la ducha por si quieres que todos los grifos del cuarto de baño sean iguales. Seguro que encuentras algunos que te gustan y el precio no es demasiado excesivo, siendo de los más caros que existen.

Últimas entradas