BlogKréalo!

08 de junio de 2016 publicado en

Ideas de iluminación con focos empotrables Led

Ideas de iluminación con focos empotrados

Una de las opciones de luminarias para tu hogar, o incluso para tu oficina, es la iluminación con focos led empotrables. Tienen la ventaja de crear texturas visuales y un ambiente cálido sin apenas ocupar espacio o entorpecer con la decoración del lugar.

Iluminación con  focos empotrados Led, ¡aprendamos a decorar!

Si estás pensando en lo que puedes hacer con los focos empotrados, toma nota porque esto seguro que te gusta.

Focos empotrables Led en los baños

Una opción es utilizar focos empotrables en los baños colocando en el suelo unos empotrados. Aparte de dar más amplitud al baño, conseguirás que se vea más limpio y, al mismo tiempo, evitarás accidentes.

Focos empotrables Led en las terrazas

El exterior es una de las zonas en las que, cuando el sol se oculta, necesitas que haya una luz que te permita seguir fuera. Esa luz puede ser un empotrado, sobre todo en la zona donde quieres reunirte (por ejemplo creando un pasillo desde tu hogar a la mesa o zona de descanso donde estés con amigos, e iluminando con alguna lámpara o faroles).

Focos empotrables Led para marcar caminos

Basado en la idea anterior, los empotrados también te pueden servir para guiar un camino. Colocados en las escaleras, dando visibilidad a cada escalón, o bien como un camino a ambos lados del mismo para indicar por dónde pasar con total seguridad.

Focos empotrables Led para llamar la atención

Bien para destacar obras de arte, o bien para conseguir que destaque más una zona que otra, pueden ayudarte a potenciar esas zonas especiales de tu hogar, u oficina.

Focos empotrables Led en el pasillo

Es otra de las opciones ya que los empotrados se pueden poner tanto en el techo como en el suelo creando una línea recta por el pasillo iluminando de esa manera zonas de paso (hasta se podrían apagar cuando nadie pasara para ahorrar en electricidad).

Como ves, son muchas las ideas que se nos ocurren para usar empotrados, ¿tienes tú alguna más?

Últimas entradas