BlogKréalo!

26 de marzo de 2017 publicado en

8 ideas para iluminar con tiras led I

8 ideas para iluminar con tiras led I

Es posible que no te hayas dado cuenta aún pero, uno de los aspectos más importantes de tu hogar es la iluminación. Ella, junto con la decoración que hayas puesto, puede ensombrecer o mejorar el aspecto de tu casa. Y eso se nota. Es por eso que, los profesionales en decoración están cada vez más interesados por las noticias sobre iluminación.

Iluminar con tiras led

Desde que la iluminación led salió al mercado y se conocieron los múltiples usos y ventajas que tenía frente a otro tipo de iluminación, esto ha hecho que los leds formen parte de las decoraciones y den soluciones a muchos ambientes que, antes, eran difíciles de conseguir.

Por eso hoy te vamos a dar algunas ideas para decorar con tiras led.

Un ambiente íntimo en tu dormitorio

Si quieres que tu habitación adquiera un aspecto más íntimo, incluso podríamos decir romántico, las tiras led son un acierto. Puedes colocarlas alrededor de la cama ya que, como sabes, en el dormitorio lo que debe primar es la cama. Eso potenciará mucho más esa zona y podrás además tener una iluminación que, cuando estés dentro, te parecerá magia (pero no te asustes que es una luz que te dejará dormir).

Una cocina más moderna

Si pones una tira led debajo de los muebles de cocina en toda su longitud tendrás una luz indirecta que además es de bajo consumo y ayudará a evitar las sombras que se producen tan frecuentemente en las cocinas.

Un salón más elegante

Porque con las tiras led puedes lograr darle una luz más enfocada a los estantes y potenciar con ello figuras o zonas específicas. También está de moda las tiras led en los techos, tanto en colores tradicionales como en otros colores.

Un jardín más luminoso

Y con luminoso también podríamos decir que será romántico porque las tiras led, con protección para evitar lluvias o posibles animales, colocadas armando un camino, en los bordes de la maceta, o delimitando contornos, le dará un aspecto diferente a tu jardín.

Últimas entradas