BlogKréalo!

27 de septiembre de 2016 publicado en

Qué iluminación led usar en cada habitación de tu hogar (II)

Qué iluminación led usar en cada habitación de tu hogar (II)

Seguimos con la iluminación LED, una de las más actuales y que los expertos en iluminación recomiendan, no sólo para los hogares, sino también para los centros corporativos, naves industriales, alumbrado público, etc. debido al ahorro y la duración de los mismos.

¡Iluminando y ahorrando en tu hogar!

Si en un anterior artículo os comentamos algunas de las estancias de una casa iluminada con LED, en este caso vamos a seguir con el esto de habitaciones. Toma nota y apúntate al ahorro con los LEDs.

Cocina

En el caso de la cocina, necesitas una buena iluminación general. Para ello, puedes usar tubos LEDs que permitan ver claramente los colores de los alimentos. Asimismo, también sería útil tener algunas luces para esas tareas específicas, por ejemplo tiras LED debajo de los muebles o entre los estantes de los mismos, para ver lo que hay en el interior.

Estudio

Al igual que ocurría en la zona de lectura dentro del salón, en el estudio necesitarás luces LEDs claras y frías para que te den ganas de realizar actividades y no te canses en poco tiempo. Usan una lámpara de mesa por debajo de los ojos para evitar los deslumbramientos y las sombras cuando necesites enfocarte en una parte concreta del lugar.

Baño

Aquí vas a buscar luces LED que sean parecidas a la luz natural. Las luces frías y las blancas son las mejores opciones en estos casos utilizándolas tanto de forma general como en puntuales o de ambiente.

Pasillos

Finalmente, los pasillos, por el hecho de que no se usan mucho y que a menudo es de encender y apagar en cuestión de minutos, podrías optar por luces LED en tonos neutros, o blancos. No es cuestión de que te quedes en el pasillo sino que es una zona de paso y una iluminación clara ayudará a ver de forma adecuada sin obstáculos. Salvo que haya alguna obra o decoración que se quiera potenciar.

Últimas entradas