BlogKréalo!

24 de noviembre de 2016 publicado en

Cómo decorar e iluminar con los cables

iluminar con los cables

Seguro que, mires donde mires en tu casa, ves cables. Es algo que no se puede evitar pero que, a nivel decorativo, no es lo más bonito. Así, seguro que cada dos por tres acabas intentando esconderlos pero, ¿y si aprendieras a decorar con ellos? De esa forma, la iluminación con cables para lamparas sería otra parte de la personalidad de tu casa.

Transformando cables en cables decorativos

Como sabes, la tendencia de dejar los cables de las lámparas está cada vez más en auge y se está imponiendo. Esto junto con el hecho de ver bombillas colgantes o cables a la vista es el día a día. Sin embargo, no quiere decir que debas dejar los antiestéticos cables a la vista, puedes decorarlos de muchas maneras.

Con washi tape

El washi tape es sencillamente celo de colores o con diseños. Puedes forrar el cable de tu lámpara con ese producto (además a tu gusto ya que hay multitud de ellos) y aprovecharlo para darle un toque diferente a tu salón.

Macramé

Otra opción que tienes para con los cables es cubrirlo con macramé que además es un material que está muy de moda y que, además de ser decorativo, va a proteger los cables con lo que al final obtienes dos beneficios y no uno solo.

Formando parte de la decoración

Otra opción que puedes usar es el de usar botellas o cualquier otro objeto y enrollarlos sobre ellos. De esa forma combinas un objeto, por ejemplo un florero de vivos colores, con un cable blanco, o negro, o uno que hayas cubierto previamente.

Formando imágenes

Para los más manitas de la casa, esos que saben hacer cosas con cualquier material, podríamos dejarles los cables para que hicieran sus diseños propios en las paredes. ¿No te imaginas cómo quedaría todo y lo bien que se vería un cuadro hecho por cables?

Últimas entradas