BlogKréalo!

27 de marzo de 2017 publicado en

La calidad del cristal Swarovski

Como seguro sabes si nos has visitado y has paseado por nuestras secciones, en Krealo vendemos cristal de la firma Swarovski. Sin embargo, quizás sea porque es el cristal más usado, o porque es un cristal que todos los que lo escuchan piensan que es de muy buena calidad, lo cierto es que el cristal de la marca Swarovski también puede ser fácil de falsificar, o de que lo vendan como original cuando no lo es.

¿Qué hacemos entonces? Ante todo no desesperarte porque vamos a darte las claves para que sepas si el cristal Swarovski que quieres comprar es o no de verdad.

  1. Acércalo a tu ojo y mira si dentro de la piedra aparecen los colores del arco iris en todo su esplendor. Si es así, entonces será una piedra Swarovski de calidad. Si la piedra no brilla o los colores no los ves nítidos, entonces la calidad Swarovski es mínima, o es una falsificación.
  2. Dentro de Swarovski para lámparas tienes dos gamas: Spectra, una normal, y Strass, de mayor brillo y calidad además de tener un símbolo grabado a láser que parece una pirámide o trapecio.
  3. Recuerda también que en Swarovski suelen marcar sus productos con una etiqueta. No es la mejor prueba, porque pueden ponerla cuando en realidad no es de calidad Swarovski pero al menos es otra prueba.
  4. El cristal Swarovski pesa, por la calidad Swarovski que te ofrece, más que los cristales normales.

Además, la firma Swarovski no para de lanzar novedades al mercado, la última tendencia en Nail art se llama Swarovski Crystal Pixie , no te la pierdas!

Seguro que ahora los puedes distinguir mucho mejor.

Últimas entradas