BlogKréalo!

02 de junio de 2016 publicado en

Pizarras de leds para tu negocio

Pizarras de leds para tu negocio

Uno de los nuevos productos que hemos traído en Krealo es uno de los más modernos y de hecho puede ser un perfecto reclamo para aquellos negocios que están relacionados de alguna forma con la iluminación o que buscan tratar de llamar la atención y captar a los clientes mediante esa iluminación que ofrece la pizarra led.

pizarra de ledspizarras led

Nos estamos refiriendo a las pizarras de leds. Para aquellos que no lo sepan las pizarras led tienen un efecto neón fluorescente que proporciona una gran luminosidad multicolor con 28 combinaciones de iluminación diferente y pueden ser aptas para todo tipo de negocios pero sobre todo para los hoteles, bares, restaurantes, aparcamientos, hospitales, tiendas, colegios… proporcionan un anuncio de forma llamativa y vistosa además de elegante y original.

Ventajas de utilizar pizarras led para bares o cualquier tipo de tienda

La pizarra de leds permite siete colores de iluminación diferente incluso haciendo combinaciones de color para que éstos cambien debido a que se puede programar en diferentes juegos de colores.

Aparte de la pizarra de leds también tendrías unos rotuladores especiales en blanco, rojo, azul, amarillo y verde con los cuales poder pintar en la pizarra y crear tus propios diseños.

No esperes más y disfruta de un nuevo sistema para atraer clientes a tu negocio o para hacer detonar un lugar diferente.

 

Últimas entradas