BlogKréalo!

28 de enero de 2013 publicado en

Tecnología LED en los hogares

Tecnología Led

Como sabes, la tecnología LED ha supuesto un ahorro al bolsillo debido a los beneficios que tiene porque permite un ahorro de consumo energético importante, no solo en los hogares sino en aquellos otros sitios que tienen un consumo elevado, por ejemplo en restaurantes, hoteles, academias, consultorías, etc. Por este motivo las bombillas de LED y todo lo relacionado con los LED conlleva un ahorro significativo que no deberías dejar de lado.

La tecnología LED es algo de lo que ya te hemos comentado en otra ocasión, se trata de una tecnología que se está imponiendo dentro del sector de la iluminación y con la cual vas a obtener muchas ventajas. Pero, ¿sabes de cuándo es?

Al parecer el origen se le aplica a Oleg Lösev quien, en 1927, fabricó el primer LED (al principio solo podían hacerse en rojo, verde y amarillo). Esas primeras versiones no eran demasiado buenas porque emitían poca luz y además solo se usaban en algunos aparatos, no en todos.

Ahora esa tecnología LED está también en los hogares ya que, hoy día, los casquillos que se fabrican se hacen standar con tecnología LED (salvo que tengas una lámpara muy vieja) siendo la bombilla la que transforma el voltaje. Si es cierto que son más caras pero realmente merece la pena, no lo dudes.

Últimas entradas