BlogKréalo!

03 de noviembre de 2014 publicado en

Tendencias en iluminación con lámparas

Tendencias en iluminación con lámparas

Cuando se compra algo de ropa y ésta queda desfasada porque ya no es la moda que se lleva, muchas optan, no por tirarla, o regalarla, sino por conservarla en el armario, una decisión muy acertada porque, las modas, van y vienen y a lo mejor unos años después se vuelve a poner como tendencia (otra cosa es que una quepa en la misma).

En cuestión de iluminación también ocurre lo mismo y es que las tendencias van cambiando con el tiempo y, lo que antes era antiguo, ahora es la moda. Así, podemos ver que tanto para lo que queda de año como también para lo que es el 2015, la tendencia de los años 50, 60 y 70 están de moda a nivel decorativo por el carisma y la fuerza estética que daban a las casas y, como no, en cuestión de iluminación de viviendas.

¿Te imaginas esa lámpara que has visto de tus abuelos o bisabuelos? Pues ahora están de moda y se busca con ellos un espacio moderno pero,a la vez, que tenga personalidad, que busque una combinación de los dos modelos, lo nuevo y lo viejo, para que no sea solo iluminar sino que aporte algo más al lugar donde se encuentra. Por ejemplo, una lámpara de pie con una pantalla antigua, de esas que te chocaría ver pero que, hoy día, es lo que se lleva.

De hecho, son muchas las marcas que ya están apostando por estos diseños y están empezando a traerlas pero también tú puedes hacerlas con tus propias manos y ayudándote de los productos que tenemos en Krealo para sacar esa fuerza y funcionalidad a las lámparas que tengas en casa.

Recuerda que se busca algo de estilo antiguo pero tienes que combinarlo bien ya que, si solo colocas la lámpara en un lugar moderno, será más bien un pegote. Necesitarás que se mezcle con el entorno (quizás con otros elementos decorativos de esos años).

Últimas entradas