BlogKréalo!

17 de marzo de 2017 publicado en

8 ideas para iluminar con tiras led II

8 ideas para iluminar con tiras led II

Siguiendo con las ideas para iluminar con tiras led, hoy queremos seguir ofreciéndote alguna que otra forma de conseguir un buen resultado para que la iluminación led también forme parte de tu decoración.

Iluminar con tiras led, una apuesta acertada

Porque las tiras led te permiten hacer cosas que las bombillas led, o las tradicionales, no te permitían, se han convertido ahora en una herramienta más de los profesionales en decoración para conseguir mejores ambientes en toda la casa. Así, puedes iluminar con tiras led y conseguir un cambio significativo en tu hogar.

Una decoración de pared más original

Las tiras led pueden doblarse y crear con ellas diferentes diseños. Eso mismo es lo que hoy te planteamos que hagas con ellas, crear tu propio diseño, bien un dibujo, o algo abstracto, pero que llame la atención en una pared donde lo principal sea ese mismo elemento.

Una escalera más visible

Para que no tengas que encender la luz cada vez que quieras bajar o subir la escalera. Podrás verla solo teniendo las tiras led colocadas, bien bajo cada escalón, o a un lado (o dos) del escalón.

Un pasillo diferente

Porque los pasillos pueden decorarse de muchas formas, una de ellas puede ser con tiras led. De hecho, se llevan puestas en el techo, o en el suelo, haciendo el contorno del pasillo, para que la iluminación sea de abajo arriba o al contrario, pero aportando toques mínimos de luz con lámparas o similares.

Una piscina más segura

Porque cuando tienes piscina y niños pequeños uno de los mayores miedos es que éstos se acerquen a la piscina y no la vean. Pero eso puedes evitarlo colocando unas tiras led alrededor de la piscina para dejarla delimitada. No es que vayas a evitar el peligro, pero algo ayuda y puedes conjuntarlo con una vegetación o decoración que sobresalga de esa zona convirtiéndola en casi una obra de arte. ¿Te imaginas bañarte después en ella?

Últimas entradas