BlogKréalo!

01 de abril de 2017 publicado en

Tips para una iluminación de estilo mediterráneo

iluminación de estilo mediterráneo

La decoración de un hogar siempre se nutre de la personalidad de las personas que viven en ellos. Pero también de los gustos de las personas y uno de esos estilos es, sin duda, el estilo Mediterráneo, caracterizado por colores marinos, por un ambiente especial. ¿Te gustaría decorar tu casa con ese estilo?

Una iluminación de estilo Mediterráneo

Pensar en un estilo Mediterráneo es pensar en una casa en la costa, vistas al mar, una casa de campo en primavera, etc. Los colores verde, blanco, ocre, rojo intenso, aguamarina son solo algunos de los más predominantes junto con materiales como cerámica, madera, azulejos, etc. Pero, ¿y qué hay de la iluminación en el estilo Mediterráneo?

La iluminación de estilo Mediterráneo es muy importante ya que con ella se completa la imagen de una vivienda y se le da el toque especial para conseguir el mejor efecto.

Lámparas de estilo Mediterráneo

Para conseguirlo, nada mejor como faroles de forja que son la mejor opción para un estilo Mediterráneo y que puedes usar tanto en interior como en exterior. Le dará un toque rústico pero, al mismo tiempo, también un ambiente más acogedor a la estancia.

Según uses mucho o poco esa habitación, ten en cuenta utilizar luces led o no, ya que estarás ahorrando además de decorando de la mejor manera posible.

Los faroles granadinos también son otra opción que va muy bien con el estilo Mediterráneo porque captan la esencia de ese estilo a la perfección. Además, lo bueno que tienen es que hay muchos modelos disponibles según la decoración de la habitación.

Colgar luces a varias alturas

Una pequeña idea a tener en cuenta a la hora de la iluminación de estilo Mediterráneo es colocar las luces a diferentes alturas. Además de darle un toque más informal, hará que se vea mucho mejor.

Focos empotrables

Aunque no lo creas, los focos pueden combinarse a la perfección con las lámparas de las que te hemos hablado antes. No recargan la decoración y al mismo tiempo nos ofrecen una luz general en el techo.

Últimas entradas