BlogKréalo!

30 de mayo de 2016 publicado en

Tubos fluorescentes Luz Negra

Comprar tubos fluorescentes

Es casi seguro que te has quedado extrañado cuando has leído ese título, a cualquiera le pasaría, pues resulta que no es algo que se vea todos los días, tubos fluorescentes negros. Pero lo cierto es que existen y en Krealo puedes verlos fácilmente en una de las secciones de nuestro catálogo.

Los tubos fluorescentes luz negra lo que hacen es emitir una radiación muy alta en una zona invisible tanto para personas como para animales y objetos, hablamos de una zona de 350 a 450 mm. En esa zona los tubos absorben la radiación que convierte esos rayos en luz visible.

Estos tubos fluorescentes de luz negra BLB emiten una radiación ultravioleta muy alta en la zona de 350 a 450 mm (Esta zona es invisible y completamente inocua para personas, animales y objetos) La radiación visible de estos tubos de luz negra está absorbida por el vidrio negro. Esta radiación convierte los rayos ultravioletas invisibles en luz visible, lo que conocemos como “efecto fluorescente” . Estos tubos fluorescentes se utilizan en teatros, salas de fiesta, aparatos de detección y análisis …

tubos fluorescentes luz negra

A este efecto se le suele poner el nombre de efecto fluorescente y es una de las formas de iluminación que se utiliza en teatros, salas de fiesta, aparatos de detección y análisis … Por supuesto, también puedes usarlo tú en tu casa o en tu negocio, quizás es una forma de dar luz original y que además te ahorre algo.

Y de paso, si alguien pregunta puedes exponer tus dotes de inteligencia y explicarle por qué las bombillas, o en este caso los tubos son negros y sin embargo emiten luz, seguro que se asombran de este tipo de luces.

 El precio de los tubos fluorescentes de luz negra dependerá del modelo y las dimensiones

Últimas entradas