Apliques en Madera

La madera es un material que se utiliza mucho para la decoración debido a ese toque de naturalidad y elegancia que aporta. Por eso, en nuestra sección de apliques de madera podrá encontrar una selección de luminarias para la pared con las que aportar a su hogar o negocio un aspecto cálido, rústico y clásico que nunca se pasa de moda.

  • Registros: 2
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

El toque que buscabas con los apliques de madera

Apliques de pared hay muchos en el mercado. Sin embargo, los que de verdad “visten” la pared son aquellos que ofrecen una elegancia que solo los materiales naturales consiguen. Y eso es, sin duda, la madera. Por eso, en Krealo apostamos por apliques de madera para el hogar, negocio, comercio, local… El objetivo es que no solo ilumine de manera eficiente, sino también que sirva como una decoración que combine a la perfección con el resto de la habitación. Así, puede encontrar diseños modernos, clásicos, rústicos, minimalistas con los que aportar un toque distintivo en ese lugar y tener a su vez una luz focal, cálida y acogedora con la que transformar ese rincón en uno donde querrá estar todo el tiempo.

Ideas para utilizar apliques de pared de madera

Pensar en apliques de pared lleva a tu mente a considerar que solo son elementos decorativos para un pasillo o un salón. Sin embargo, esto no es así. Podemos destacarle algunos espacios que se verían enriquecidos por el uso de este tipo de luminarias.

Los dormitorios

Puede ser utilizado en lugar de las lámparas de mesa, ubicándolo a una altura de unos 70-80 centímetros del suelo lo que creará un ambiente acogedor con el que se desconecta del día a día y se prepara al cuerpo para el descanso. Estos mismos apliques, en caso de que el dormitorio sea grande, podrían colocarse en una zona de lectura, situando el aplique cerca del lugar donde se lee.

Los despachos

Sin duda la zona de un despacho, vestida con apliques de pared de madera, hará que se vea acogedora, clásica y elegante. Al ser de una tonalidad marrón, combina perfectamente con otros elementos decorativos de la casa, y eso hará que tenga ese toque natural que tanto “lujo” evoca. Así que puede ser una perfecta elección para colocar un par de apliques presidiendo una estantería de libros, o incluso en una pared con los títulos.

El pasillo

En esta ocasión, pensamos que los apliques de madera son perfectos para los pasillos. Al tener una tonalidad muy neutra, irán bien para cualquier decoración y son sobrios y elegantes, por lo que se mimetizarán pareciendo que no están. A cambio conseguirá una iluminación cálida y placentera, ideal para un pasillo. Servirá de transición de una habitación a otra con una luz tenue para ver el camino pero sin que resulte desagradable. Al contrario. Puede colocarlo entre los cuadros, o haciendo hincapié en alguno en particular. Por supuesto, hay muchos más lugares donde pueden colocarse apliques de madera. Y es que es un producto ideal para cualquier tipo de decoración. Si necesita más información al respecto, o tiene dudas sobre los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.