Apliques en Porcelana

En nuestra sección de apliques queremos llegar al máximo público posible, y por eso sabemos que en la variedad está el éxito. En Krealo podrá encontrar apliques de diferentes materiales para adaptarlos a su proyecto y diseño decorativo. Y uno de ellos son los apliques de pared de porcelana, un material resistente y muy utilizado en lámparas que se presenta ahora de una forma moderna y personalizada para su gusto.

  • Registros: 16
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Ventajas de los apliques de porcelana

La porcelana es de los materiales más utilizados en una parte del hogar, como es el baño. Sin embargo, también para la iluminación es de los más escogidos debido a sus ventajas. Entre ellas, se encuentran:
  1. Es difícil de rayar. Lo que impide que, con el paso del tiempo, se pueda ver deteriorado o incluso se rompa fácilmente. Además, es fácil de reparar sin que apenas se note.
  2. Se adapta al estilo minimalista. Al tener un diseño sencillo, y a la vez moderno, es perfecto en aquellos hogares que busque la simplicidad de la decoración minimalista o escandinava. Sin embargo, hay modelos que, sin abusar de los detalles, sí da un paso más allá en la decoración, como puede, por ejemplo, rosetones circulares con motivos o colores ideales para habitaciones infantiles o para dar un toque de color y combinar con el resto de la decoración.
  3. Permite una buena limpieza. La porcelana es un material que se limpia muy fácilmente. Al utilizarlo en apliques de pared es perfecto para poder limpiarlos cuando se necesario sin tener que invertir mucho tiempo en que queden perfectos. De hecho, con un paño humedecido es más que suficiente para su limpieza, sin que se oscurezca con el paso del tiempo ni le salgan manchas.
Por todo esto, los apliques de pared de porcelana son uno de los mejores elementos decorativos e iluminativos perfecto para cualquier hogar, negocio, despacho, oficina, etc.

Ideas para utilizar apliques de porcelana en tu hogar

Utilizar apliques de porcelana es muy sencillo, tanto de instalarlos como escoger y combinarlo con su decoración. Por eso, aquí le dejamos algunas ideas para que se haga una idea.

Apliques de porcelana para habitaciones infantiles

En Krealo disponemos de algunos diseños de color tanto en rosetones como los propios apliques que le darán ese toque ideal a las habitaciones infantiles. Y es que puede combinar la lámpara con el color escogido para la habitación como el rojo, amarillo, azul, verde,… Incluso puede jugar con distintos colores o motivos, como unas sandías o ovejitas, etc. Y si a eso le sumamos la posibilidad de utilizar bombillas originales, el conjunto completo conseguirá una decoración e iluminación personalizada que no logrará plasmar con otros elementos.

Apliques de pared de porcelana para la cocina

Aunque no lo crea, la cocina puede ser un espacio ideal para apliques de pared. Pueden colocarse en las zonas donde más luz se requiera, por ejemplo cerca de las encimeras o incluso al lado de los muebles, para aportar un poco de luz y evitar las temidas sombras. Y al estar hechos de porcelana, la grasa y otras suciedades de la cocina no será problema para eliminarlas de los apliques con un producto adecuado y un paño. Así, siempre se verá brillante y como nuevo.

Apliques de pared para el despacho

Para un despacho, colocar apliques de pared implica conseguir un efecto muy elegante, sofisticado y, por supuesto, funcional. Los apliques de porcelana pueden colocarse cerca de la mesa de escritorio, o de algún sofá o sillón para ofrece una luz focal en caso de que se realice una actividad que requiere atención sobre un punto. Por eso, estos apliques pueden actuar casi como lámparas de pie o de mesa sin que ocupen espacio. Nuestra sugerencia es que apueste por diseños simples y colores neutrales como el negro o el blanco que contrastará muy bien con la decoración de la pared y con el resto de elementos de la habitación. En Krealo somos profesionales con mucha experiencia en la iluminación. Disponemos de una gran variedad de productos que pueden ayudarle en su proyecto de decoración e iluminación. Si no encuentra lo que quiere, o si le gustaría personalizar alguno, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos ayudarle a conseguir su objetivo y que quede más que satisfecho con su compra.