Base múltiple con cable textil

En Krealo sabemos que la iluminación no tiene por qué ser aburrida. Tanto las lámparas como las bombillas son ahora más originales y modernas. Y lo mismo ocurre con las bases múltiples con cable textil. Se trata de un elemento funcional, ya que le permitirá tener más enchufes, pero, al mismo tiempo, decorativo gracias al cable textil que podrá encontrar de diferentes diseños y colores. No lo dude, eche un vistazo a lo que tenemos para usted.

  • Registros: 80
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Ideas para decorar con tu base múltiple con cable textil

Y es que crear divertidas formas, o combinar el color del cable textil con otros elementos como muebles, ropa, etc. no es difícil. Aquí le dejamos algunas sugerencias que pueden hacerle ver el potencial que tiene delante con las bases múltiples con cable textil.

1. Dé rienda suelta a tu imaginación

Si bien lo normal es que el cable textil de las bases múltiples sea limitado, en Krealo puede ponerse en contacto con nosotros para personalizar sus productos. Esto deja un margen bastante amplio para poder tener un cable más largo. Con él, se pueden crear diseños como siluetas fijadas en la pared, o incluso utilizar el color para contrastar con otros elementos de la habitación. Ahora no tiene por qué esconder el lugar donde están las bases múltiples, sino dejarlas visibles y que formen parte del conjunto decorativo.

2. Combine el cable textil de la base múltiple con vinilos

Los vinilos están muy de moda para la decoración de las paredes. Pero también se pueden aprovechar con la base múltiple con cable textil. Puede colocar un vinilo y, con el cable textil, darle un toque de profundidad en sus líneas. El mejor ejemplo es el de un vinilo que simule el ritmo cardíaco de un corazón y colocar encima el cable textil bordeando ese ritmo. Conseguirá un efecto 3D que, combinado con un cable en color rojo y de un diseño atrayente, hará que todas las miradas vayan hacia esa pared.

Únase al equipo que combina decoración e iluminación

Cada vez hay una mayor tendencia para unificar y combinar elementos decorativos con iluminativos. Por eso, en sus proyectos, en su hogar, en su negocio, contar con ellos puede ayudar a personalizar, acercar y enamorar a sus clientes. En Krealo lo sabemos y ponemos a su disposición no solo las bases múltiples con cable textil sino una gran selección de productos de iluminación con los que conseguir estar a la moda y ser originales. No dude en ponerse en contacto con nosotros si no encuentra lo que busca. Podemos ayudarle.