Bombillas Reflectoras

La bombillas reflectoras son pequeñas bombillas con alta intensidad luminosa para un alumbrado direccional.

  • Registros: 2
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Hoy día en el mercado de la iluminación hay muchos modelos de bombillas y no todas las personas son capaces de conocerlos. De hecho, solo aquellos que trabajan en iluminación están puestos al día, como en Krealo.es.

Una de las bombillas más modernas son las bombillas Led reflectoras, ¿has oído hablar de ellas’

¿Qué son las bombillas Led reflectoras?

Las bombillas Led reflectoras son en realidad focos o lámparas led que se instalan en el techo, normalmente de manera empotrable, y son capaces de dirigir la luz de forma frontal o bien de forma dispersa. Pero no tienes que elegir entre uno u otro, puede hacerlo de las dos maneras a la vez, iluminando un espacio con ello.

Este tipo de bombillas tienen varias características como son:

Encendido instantáneo

Ya no vas a tener que esperar a que se calienten para que se ilumine el espacio de manera que veas por dónde camines. En este caso nada más darle al interruptor podrás acceder al espacio con toda la visibilidad que te da la luz.

No generan calor

Como no emiten rayos infrarrojos, y no están fabricadas con materiales que producen calor, evitas las temidas quemaduras o el no poder tocarla solo porque está encendida.

Consumen muy poco

La tabla de equivalencia con las bombillas tradicionales te sorprenderá. De hecho, al principio de que salieran las bombillas led muchos no pensaban que la equivalencia fuera posible porque se gastaba muy poco. Ahora sabemos que el menor consumo es todo un ahorro para nuestros bolsillos, y son muchos los que se han pasado al Led.

Tienen una función concreta

Las bombillas Led reflectoras tienen la función de iluminar un espacio concreto. Es por eso que estas bombillas no tienen más de 120º de apertura, para evitar desperdiciar la luz y concentrarla en el lugar donde de verdad hace falta.

Muchos modelos de bombillas Led reflectoras

En el mercado puedes encontrarte con una gran selección de bombillas Led reflectoras: bombillas Led reflectoras r50, bombillas Led reflectoras r80, bombillas Led reflectoras r90. Para que encuentres la que de verdad precisas en ese lugar donde quieres colocarla.

Comprar bombillas Led reflectoras

Ahora que sabes los usos y las características que tienen las bombillas Led reflectoras, es hora de hacer tus compras. No lo dudes, podemos ayudarte ya que somos especialistas en iluminación y conocemos cada uno de los productos que vendemos. ¿Qué necesitas? ¿En qué puede ayudarte Krealo.es?