Faroles Exterior

Sección para comprar faroles de exterior, ideales para iluminar esos espacios exteriores y zonas de paso que tenemos poco iluminadas. Los ofrecemos tanto en 60 Watios como en 100 Watios

  • Registros: 6
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Mas información sobre los faroles para exterior

Dentro de la iluminación de exterior, los faroles de exterior son uno de los elementos que más se utiliza para conseguir una buena luminosidad en los patios, jardines, terrazas, etc. Sin embargo, no podemos elegir cualquier decantarnos por farolas para el jardín baratas sin saber las características que debe tener para iluminar bien el espacio.

Lo primero, no sabes cómo instalar un aplique o un farol de jardín? Te dejamos un video para que te ayude

Qué tener en cuenta a la hora de comprar faroles de exterior

A la hora de comprar un farol de exterior hay que tener en cuenta una serie de aspectos importantes para que la compra sea lo más efectiva posible. De lo contrario se puede hacer una mala compra o no quedar satisfecho con esa compra y pensar que son las lámparas de exterior las que han fallado.

Planificación

Antes de ir a la tienda a por un faroles para exterior debes saber los que vas a necesitar. Has de saber el espacio que tienes y dónde quieres iluminación, si en todo él o en una parte solo, si solo señalizando un camino o bien iluminando un rincón especial de la terraza. Todo eso te dirá si necesitas un solo farol o bien varios de ellos.

Diseño

Hoy día en el mercado hay gran variedad de faroles decorativos.  Te puedes encontrar de todo en las tiendas, antiguos, de barro, solares, de techo , de pared, de forja etc... Puedes pensar en colocar un farol blanco, por ejemplo, para que vaya a tono con la pared, o bien un farol negro para que destaque sobre ese fondo. Puedes optar por faroles de exterior clásicos, o faroles con pie altos. Hay tantas opciones que saber lo que buscas puede ahorrarte mucho tiempo a la hora de buscar la mejor compra, y además con ello vas a conseguir una mayor satisfacción.

Uso

Dependiendo del uso que quieras darle a tu iluminación exterior, tendrás que plantearte utilizar un tipo de luz para exteriores u otra ya que, si planeas dejarlos encendidos muchas horas, para ahorrar en la factura de la luz deberías considerar la iluminación led.

Potencia

¿Qué quieres iluminar con las faroles de jardín? Un porche?  una terraza? No es lo mismo buscar una iluminación general que una más puntual en una zona concreta, por lo que deberás acotar tu búsqueda en aquellos faroles de exterior que se adecuen a tus necesidades lumínicas.

Materiales

La gran mayoría, por no decir la totalidad de los faroles están hechos con materiales que resistan las inclemencias del tiempo. En Krealo vendemos apliques faroles clásicos de calidad, por lo que nunca vas a tener problemas con ellos.

Si aun así tienes dudas para comprar faroles de exterior no tienes más que ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte.