Lámparas de Sobremesa en Metal

Descubra en nuestra sección de lámparas de mesa de metal los productos que podemos ofrecerle para decorar su hogar o para formar parte de su oficina. Se trata de productos de calidad en los que encontrará piezas de decoración con acabados muy adecuados y diseños modernos y actuales para cualquier uso que quiera darle. Si necesita asesoramiento o quiere ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo sin problema. Somos especialistas en iluminación con años de experiencia y podemos ayudarlo con la elección de los productos más adecuados y que satisfagan sus necesidades.

  • Registros: 84
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Lámpara de mesa de metal: el elemento perfecto que le falta

En nuestro catálogo podrá encontrar dos modelos de lámparas de mesa de metal que serán ideales para cualquier ambiente. Por un lado, Posaluce, una lámpara de mesa simple y elegante en sí misma, que vendrá completa y podrá elegir el cable deseado en base a una selección de modelos (o ponerse en contacto con nosotros si quiere personalizarla con otro tipo de cable, o que este sea más largo). Por otro lado, también contará con la lámpara Alzaluce, con un diseño más sencillo aún y perfecta para el dormitorio, despacho o zonas de lectura. Con 6 acabados diferentes y 6 alturas distintas, será difícil que no encuentre la que vaya acorde a la decoración de su hogar y oficina. Ahora ya puedes tener la lámpara que se adapte a sus necesidades y gustos, y no al revés. En Krealo lo hacemos posible.

Olvide las lámparas de mesa de siempre y cree la suya propia

Ya no tiene que conformarse con los diseños de lámparas que ve en las tiendas. Ahora puede crear la suya propia en Krealo.es con todos los componentes que necesite. Le proporcionaremos lo necesario para crear su propia lámpara y personalizarla con lo que le guste. Además, puede ponerse en contacto con nosotros para lograr un diseño que le guste y que se adapte a su decoración. Estas lámparas de mesa de metal son ideales para la zona de la entrada de una casa o negocio, para las mesas accesorias en los salones o salas de espera, para un despacho, para un dormitorio, y se puede personalizar el color de la base de metal, el cable decorativo e incluso la propia bombilla. No lo dude, quedará un resultado perfecto para su hogar u oficina. Póngase en contacto con nosotros en caso de que necesite más información acerca de nuestros productos o si quiere personalizar cualquiera de ellos. Estaremos encantados de atenderle.