Portalamparas E14

Sección dedicada a la venta de Portalámparas Termoplasticos con casquillo E14 (rosca fina)

  • Registros: 76
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Más información acerca de los Portalámparas con casquillo E14

Comprar portalámparas E14 cuando no sabes demasiado sobre los portalámparas se convierte en toda una odisea. Por ese motivo, en Krealo.es vas a encontrar una gran selección de portalámparas E14 adaptados a tus necesidades y para lo que busques. Pero, ¿quieres saber más sobre los portalámparas?

Qué es y para qué sirve un portalámparas

Un portalámparas es el elemento que permite utilizar las bombillas que compras. En realidad es un conjunto de piezas que sostienen las bombillas porque está formado por un casquillo con rosca y una base que se atornilla, bien al techo, a una lámpara o a alguna superficie.

portalamparas e14

En general, los portalámparas que más se utilizan son los de tipo Edison, que se ven a simple vista porque tienen una E en su nombre, pero hay más tipos de portalámparas según se usen otro tipo de bombillas como las bombillas GU, fluorescentes, etc.

En el caso de los portalámparas Edison, hay dos muy utilizados, los portalámparas E14 de rosca pequeña, que son para bombillas pequeñas, y los portalámparas E27, para rosca grande, o bombillas más normales.

Consejos para comprar portalámparas E14

Si necesitas comprar portalámparas E14 y no sabes cómo, aquí te damos algunos consejos para que te sea más sencilla la compra:

Ten en cuenta su ubicación

A la hora de comprar portalámparas E14 ten en cuenta si los vas a colocar en el mismo sitio donde estaban los otros o en otro. De esa manera podrás escoger un portalámparas u otro.

Portalámparas de distintos materiales

En el mercado puedes encontrarte con portalámparas E14 de distintos materiales que pueden dar mejor o peor resultado según donde lo quieras colocar. Si no sabes, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para que te ayudemos a decidir.

Ten en cuenta las bombillas

Finalmente te recomendamos que tengas en cuenta las bombillas porque puede darse el caso de que necesites un porta lámparas E14 especial para las bombillas E14 que tengas.

Dónde puedes Comprar portalámparas E14

Has llegado al lugar adecuado porque en Krealo.es vas a poder encontrar los portalámparas E14 que necesitas: portalámparas E14 con interruptor, portalámparas E14 de vela, portalámparas E14 de superficie, portalámparas E14 doble, portalámparas E14 con rosca… y así hasta el modelo que vas buscando.

Aunque si no encuentras el porta-lámparas que necesitas no tienes más que ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a encontrarlo. Somos profesionales en iluminación y nos gusta ofrecer los mejores productos de calidad a nuestros clientes. Es por eso que siempre disponemos de los accesorios de iluminacion para el montaje de lamparas, más adecuados para cualquier hogar, oficina, nave industrial, etc. ¿Podemos ayudarte en este momento?