Portalámparas E27

Si estás buscando un porta lamparas de rosca E27 esta es nuestro sección dedicada a la venta de Portalámparas con casquillo E27 (rosca gruesa) Aquí vas a encontrar una gama completísima que encajará con todos tus diseños

  • Registros: 119
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Cuando piensas en bombillas, lo más normal es que también se te vengan a la mente los portalámparas, un accesorio esencial para una lámpara. Pero, ¿qué sabes de los portalámparas? ¿Son todos iguales? No, hay distintos, y uno de los más utilizados son los portalámparas E27.

Qué es un portalámparas E27

Por si no lo sabes, el portalámparas es la pieza que sostiene la bombilla y mediante la cual se puede iluminar tu hogar. Este portalámparas está formado por un casquillo con rosca, hoy día de muchos tipos diferentes. De hecho, nos encontramos con varias roscas como son:

Tipo E

El tipo E es también conocido como Tipo Edison y se trata de una rosca metálica y con un contacto inferior. En este caso los portalámparas E27 son los más habituales aunque también puedes encontrarte con portalámparas E14 que son otros de los fundamentales en los hogares.

La diferencia entre los porta lámparas E27 y los porta lámparas E14 radica sobre todo en la rosca ya que los últimos son considerados de rosca pequeña y los primeros de rosca grande o tradicional.

Dentro de este tipo hay además diferentes tipos de casquillo entre los que tienes: portalámparas E27 con soporte, de porcelana, de metal, de plástico, etc.

Tipo GU

Este tipo de portalámparas están unidos por dos patillas y tienen una protección especial contra el calor.

Este tipo de casquillos se están poniendo de moda y cada vez se utilizan más aunque no desbancan aún a los portalámparas E27.

Tipo R

Es para bombillas rectas con terminales simples y normalmente se conectan a los portalámparas mediante presión.

Tipo B o BA

También se las llama de bayoneta o Swan. Tienen dos tetones laterales y un número variable de contactos inferiores.

Otros tipos

Existen en el mercado otros tipos de portalámparas que pueden interesarte según el uso que se le vaya a dar a la iluminación.

Cuándo comprar portalámparas E27

Si necesitas comprar portalámparas E27 para tu hogar no dudes en buscarlos en Krealo.es. Tenemos una amplia selección de portalámparas con rosca E27 para las bombillas más conocidas y utilizadas hoy día y si no sabes bien cuál escoger, o necesita algo que no aparece en la web solo has de ponerte en contacto con nosotros.

Contamos con personal especializado en iluminación que te asesorará en las dudas que tengas para que tu compra siempre sea la más acertada. No lo dudes, en cuanto a casquillos E27 somos los mejores y te ayudaremos a conseguir lo mejor de tu iluminación.