Pilas Alcalinas

Sección de nuestra ferretería online dedicada a la venta de pilas alcalinas

  • Registros: 5
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Hoy día las pilas forman parte de nuestro día a día y en los hogares, como en las oficinas, tenemos algunos aparatos que necesitan pilas para funcionar. Es por eso que comprar pilas alcalinas no es algo descabellado y en todos los hogares podemos encontrarnos con esas pilas.

Cuidados para comprar pilas alcalinas

A la hora de comprar pilas alcalinas, debes tener en cuenta que no es comprar por comprar. Si bien es cierto que a la hora de las marcas puedes tener más feeling con una marca o con otra, lo cierto es que no siempre hay que comprar unas concretas. De hecho, te vamos a dar algunas claves para comprar.

Envases sellados

Necesitas verificar que, lo que vas a comprar, no ha sido abierto. A la hora de comprar pilas alcalinas, revisa bien el paquete para saber que no están abiertas y que, por tanto, es cierto que no han sido utilizadas en ningún momento.

Pilas en buen estado

Otra visión más que tienes que echar es a las pilas ya que conviene que revises que las pilas están en buen estado antes de comprarlas, por dentro del paquete, por supuesto. Una pila puede estar en mal estado si la ves hinchada o incluso si tiene como un polvo blanco por su superficie (o por la base). Es importante esto porque de esa manera sabrás si la pila está bien o no y, si encuentras un paquete así, no deberías comprarlo sino avisar al encargado ya que eso no se puede vender en ese estado.

No combines pilas alcalinas y pilas recargables

Muchos piensan que no pasa nada pero en realidad no es así, no se recomienda el uso de pilas alcalinas y recargables al mismo tiempo en un mismo aparato, es mejor utilizar unas u otras de forma íntegra.

No cargues las pilas alcalinas

A la hora de comprar pilas, las pilas alcalinas aa o las pilas alcalinas aaa son las más utilizadas y, por tanto, las que se suelen tener casi siempre en los hogares. El problema es que muchos piensan que también esas pilas pueden recargarse como las pilas recargables y es un gran error.

De hecho, recargar unas pilas que no son recargables puede conllevar que exploten o que se derrame lo que tienen en su interior provocando incendios o intoxicaciones.

Si necesitas comprar pilas alcalinas, no dudes en visitar esta sección y en pedirnos consejo para asesorarte.