Llaves Combinadas

Dentro de esta sección de herramientas de nuestra ferretería online podrás encontrar llaves combinadas

<strong>Llaves combinadas</strong>

¿Has oído hablar de las llaves combinadas? ¿Sabes lo que son? ¿Necesitas comprar llaves combinadas pero no tienes idea de cuál es mejor? En Krealo podemos ayudarte a que descubras un poquito más sobre este tipo de llaves que, como dice su nombre, son una combinación de otras dos llaves.

¿Qué son las llaves combinadas?

Podríamos definir las llaves combinadas como llaves que tienen un extremo diferente a otro. De hecho, en el mercado te puedes encontrar distintos tipos de llaves combinadas ya que hay múltiples combinaciones. En general, las más comunes son llaves fijas que, al otro extremo del mango, tienen una llave de estrella o similar.

Entre las características de las llaves combinadas tenemos:

Misma numeración en ambos extremos

No suele ser habitual encontrar comprar llaves combinadas con diferente numeración en cada extremo. Se suelen vender con el mismo extremo en cuanto a numeración y esto hace que se tengan dos herramientas en una sola.

Dos en una

Como hemos dicho antes, las llaves combinadas permiten tener dos herramientas en una misma, con lo cual se ahorra tiempo y dinero, además de espacio. Son herramientas más sofisticadas que, si bien pueden tenerse en la caja de herramientas de una casa o un establecimiento, no son demasiado habituales.

Hay que usar la adecuada

Igual que ocurre cuando se utiliza una herramienta inadecuada en un objeto, en el caso de las llaves combinadas, cuando se usan de forma inadecuada en los tornillos o en las tuercas se corre el riesgo de que se desgasten (ya sean los tornillos o la propia herramienta) con lo que al final pueden no servir y tendrías que comprar algo nuevo.

No se pueden alargar

En ocasiones, hay herramientas que permiten alargarlas con otros elementos (como las llaves hexagonales). Sin embargo, en el caso de las llaves combinadas, no se puede hacer porque están fabricadas para aguantar una determinada fuerza y si se utiliza más pueden llegar a romperse o bien deteriorar el tornillo o la tuerca que se intenta aflojar o apretar en ese momento, además de que, en zonas de difícil acceso, puede no recuperarse.

Si quieres realizar una compra de llaves combinadas pero no sabes por dónde empezar, entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos y ayudemos en base a tus necesidades. Disponemos de una gran variedad de llaves de múltiples diseños y tamaños para adaptarnos a lo que tú necesitas.