Cajas De Superficie Estancas

Sección dedicada a la venta de cajas de superfice estancas de todo tipo

  • Registros: 5
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Las cajas de superficie estancas es una forma de proteger los mecanismos eléctricos que se tienen. Son una herramienta más a utilizar en las instalaciones eléctricas que tienen una amplia función y con la que la seguridad ha de quedar bien asegurada.

Características de las cajas de superficie estancas

Las cajas de superficie eléctricas se pueden encontrar de muchas variedades en el mercado. De hecho, hay cajas de superficie para mecanismos eléctricos con conos de entrada para tubos y cables, cajas de superficie estancas totalmente cerradas, aquellas que fijan terminales o que protegen lo que se guarda en su interior.

Entre las características que nos podemos encontrar están:

Varios grados de protección en las cajas de empalmes

Según el producto que adquieras tendrás un grado de protección u otro. Por ejemplo, el grado de protección IP 44 es para cajas con tapa a presión mientras que un IP 55 nos ofrece una caja con tapa por tornillos imperdibles.

Fabricación de cajas estancas con materiales duraderos

Es algo muy importante porque las cajas de superficie estancas están fabricadas en material autoextinguible según la normativa en la que se basan. De hecho, tienen un doble aislamiento lo cual hace que estén protegidas también contra la temperatura ya que soportan desde -25 grados a 70 grados y en caso de fuego, pueden soportar hasta los 960ºC sin inflamarse.

Las cajas de conexiones tienen una alta resistencia

Desde los impactos a la aplicación de agentes químicos o a la intemperie. Esto quiere decir que son cajas de registros  muy duraderas que no te darán problema a la hora de utilizarlas en lugares donde las temperaturas, la utilización de químicos o posibles golpes puedan debilitar su material y su uso. En este caso están hechas con materiales resistentes para esas situaciones.

Las cajas de derivación es uno de los elementos que más en cuenta debemos tener porque no se trata de algo que haya que cambiar cada poco tiempo sino que puede aguantar mucho, por lo que la calidad en los materiales y la durabilidad son algunas claves para elegir la más adecuada.

En nuestro caso podemos asesorarte para que adquieras la caja de empalmes estanca que más se adapte a tus necesidades y con la que tu trabajo esté garantizado en el tiempo. Así que si tienes dudas o no sabes qué caja escoger, ponte en contacto con nosotros y, junto a ti, te orientaremos para que tengas la más adecuada a tu trabajo.