Seguridad Infantil Hogar

En nuestra sección de seguridad infantil para el hogar vas a poder encontrar muchos elementos que te permitirán proteger de golpes y caídas a los más peques de la casa

  • Registros: 13
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Cuando se tiene un hogar con niños, o bien el trabajo que desempeñamos está relacionado con niños, sabemos que hay que tomar ciertas medidas para mantener la seguridad con los más pequeños. Los protectores para niños en el hogar es una forma de ayudar a los padres a proteger a sus hijos y, afortunadamente, hay mucha variedad en ello.

Protectores para niños en el hogar

Proteger a tus hijos implica estar pendiente de todos los accidentes que pueden tener y preverlos antes de que se realicen. Protector infantil para cajones, protector infantil para puertas, luces de noche para niños… son algunos de los productos que pueden ayudarte a evitar esos accidentes que ponen tan nerviosos a los padres.

Protector infantil para cajones

Los niños, cuando empiezan a andar, son muy curiosos y eso hace que aprendan a hacer cosas que, para nosotros, son naturales. Sin embargo, ellos pueden tener problemas porque, ¿qué pasa si abren un cajón pero no paran y se les cae encima? Podrían sufrir, no solo contusiones, sino también fracturas e incluso que se hagan daño en sus cuerpecillos.

Es por eso que utilizar protectores para niños en el hogar es una idea acertada. Con ellos puedes impedir que abran los cajones y que se pongan en peligro. Ante todo, la seguridad infantil.

Protector infantil para puertas

Las puertas son uno de los peligros de los niños, tanto por abrirlas (porque pueden irse de casa o salir fuera y hacerse daño), como por cerrarlas (porque pueden pillarse las manitas).

Los protectores infantiles para puertas ayudan a evitar esto para que no puedan abrir la puerta o para que no puedan cerrarla, de tal mano que, aunque insistan, no van a conseguirlo.

Protector infantil esquinas

Los niños, sobre todo los más pequeños, cuando juegan no están pendientes de si hay peligros a su alrededor. Entre eso y que no controlan del todo su cuerpo, además de que tampoco dejan distancia de seguridad al pasar por ciertas zonas, hace que puedan hacerse daño con las esquinas de los muebles. ¿Evitarlo? Claro que sí, hay protectores que se colocan e impiden heridas innecesarias.

Luces de noche niños

Por la noche los niños suelen tener miedo a la oscuridad y se despiertan asustados llamando a sus padres para que acudan a la llamada. Si a eso le unimos que, a veces, se pueden levantar y caerse porque no ven bien, nos hará sentir aún peor.

Por eso es que unas luces de noche para niños es una idea acertada para que ellos vean que hay luz en sus habitaciones o que tienen un camino señalizado, ya sea a la habitación de sus padres o al baño.