Adaptadores Telefonia

Sección de nuestra ferretería online dedicada a la venta de adaptadores para telefonía

  • Registros: 5
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Uno de los primeros elementos que solemos instalar en las casas es, sin duda, una base telefónica para poder conectar el teléfono. Sin embargo, hoy día no es tanto el teléfono como sí la línea de internet. Y para ello necesitamos adaptadores telefónicos para poder distinguir una línea de otra. ¿Sabes que hay varios tipos de adaptadores telefónicos en el mercado?

Tipos de adaptadores telefónicos

Cuando empezaron a salir los primeros teléfonos y a conectarse en las casas, los adaptadores telefónicos eran sencillos, o incluso no existían, porque con las bases telefónicas era más que suficiente.

Con el tiempo esto fue cambiando y dieron lugar a la aparición de los adaptadores telefónicos que servían para no tener que hacer obras con el objetivo de colocar una nueva base telefónica. Ahora mismo estamos de nuevo en proceso de cambio pero eso no significa que no se utilicen, muchas personas necesitan adaptadores para telefonía con el objetivo de tener teléfono fijo, internet e incluso televisión por cable.

Actualmente existen en el mercado tres tipos de adaptadores para telefonos que también puedes conseguir en Krealo, además con el asesoramiento profesional de personas que entienden del tema y que podrán ayudarte a que la compra que realices sea lo más efectiva posible.

Adaptadores telefónicos simples

Los adaptadores telefónicos simples se caracterizan porque solo tienen una entrada de teléfono. Fueron los primeros en salir y lo que hacen es conectar el teléfono, o internet, a la línea de teléfono. Hoy día cada vez se ven menos (porque no son tan necesarios o se usan cuando requieren unas características diferentes de las bases telefónicas).

Adaptadores telefónicos dobles

Son los más conocidos y utilizados. Se trata de adaptadores con dos espacios para poder conectar dos cables distintos. Solo se necesita una base telefónica para poner estos adaptadores de telefonía y suele utilizarse, uno de ellos, para el teléfono fijo mientras que, el otro, sería para el cable de internet o de televisión.

Adaptadores telefónicos triples

Aquellos que dispongan en casa de teléfono, internet y televisión por cable suelen tener este tipo de adaptadores para telefonía ya que discrimina el aparato cada señal y no hay que colocar tres bases telefónicas para cada elemento, sino una sola que va dando servicio a esos tres elementos.

En Krealo podrás disfrutar de esta sección y ver los distintos adaptadores de telefonia que disponemos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Si no sabes elegir, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.