Bases Telefónicas

Sección de nuestra ferretería online dedicada a la venta de bases telefónicas

  • Registros: 5
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

En una casa es habitual que, en alguna pared, se pueda divisar una base telefónica, es decir, una base, como la de los enchufes, solo que en este caso es para el teléfono. Es habitual que se encuentre en el salón y en algún dormitorio aunque hoy día se puede poner también en la cocina o utilizar solo una o dos bases telefónicas y hacer uso de teléfonos inalámbricos que solo necesitan tener una base en el teléfono pero las otras no requieren más que un enchufe

Consejos a la hora de instalar bases telefónicas

Colocar una base telefónica puede ser muy sencillo, pero siempre y cuando se sepa a ciencia cierta que la instalación en ese lugar es la más adecuada. Por eso vamos a darte algunos consejos a la hora de instalar una base telefónica de superficie con la que poder, no solo tener teléfono, sino decorar.

Elige la base telefónica

Hoy día en el mercado puedes encontrar muchos tipos de bases telefónicas que irán mejor con tu decoración o con tu estilo. Esto debes tenerlo en cuenta ya que puedes poner una base de telefono redonda, una base telefónica doble, una base telefónica cuadrada, etc. La elección en este caso está en tu mano porque todas ellas cumplirán con su cometido sin ningún problema.

Instalación de la base telefónica

A la hora de instalar bases telefónicas tienes que tener en cuenta si vas a utilizar un teléfono fijo o uno portátil. El teléfono portátil te da la ventaja de moverte sin tener que estar limitado por la extensión del cable, con lo que puedes ir a otras habitaciones o bien tener la base telefónica en una habitación y el teléfono en otra.

Ahora bien, debes considerar que los teléfonos portátiles se descargan y eso hace que debas cargarlos cada poco tiempo. Si el teléfono siempre intentas que esté en zonas accesibles, o te lo pones en la mesita de noche al acostarte, cuando deba cargar no vas a poder llevarlo si no hay bases de telefono ahí para poder cargar (salvo que tengas teléfonos dúo, es decir, que tienen una base que se conecta al teléfono pero la otra no es necesario).

Todos estos aspectos pueden ser importantes, sobre todo en el caso de personas mayores, ya que en esos casos es preferible tener un teléfono fijo y uno portátil por si acaso se olvidan de cargar uno, para que sigan teniendo teléfono.