Conexiones Telefonia

Sección de nuestra ferretería online dedicada a la venta de conexiones de telefonía y alargos telefónicos

  • Registros: 4
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Hoy día todos tenemos conexiones telefónicas. En los hogares, en las oficinas, o incluso de manera portátil, las conexiones telefónicas forman parte de nuestro día a día y estamos comunicados gracias a ellas. Sin embargo, para conseguirlo hace falta tener unos elementos de calidad con los cuales trasmitir esa conexión.

¿Para qué sirven las conexiones telefónicas?

Las conexiones para telefonía tienen un objetivo claro y es el de conectar elementos que forman parte de la telefonía con el objetivo de que funcionen entre sí. Seguro que más de una vez te has dado cuenta, sobre todo en teléfonos fijos, que tienen un cable, a menudo rizado, con el cual se conecta el auricular y la base para poder escuchar y hablar. Cuando ese elemento no existe, no se puede producir la comunicación en ese momento.

Conexiones telefónicas de diferentes tamaños

Si bien cuando empezaron a salir las conexiones para telefonía había que adaptarse al cable que se tenía (recuerda los teléfonos antiguos que tenían muy poca distancia para colocar el interfono en el oído y hablar por el otro lado), hoy día puedes encontrar cables alargadores de telefonía que te ayudan a tener más distancia, a moverte un poco más, o incluso a tener más libertad a la hora de trabajar con el teléfono.

Conexiones telefónicas para alargar el teléfono

Al mismo tiempo que hablamos de conexiones para el telefono con el objetivo de darte más autonomía al hablar (para no tener que estar agachada o bien en un lugar incómodo), también puedes tener un cable más largo para conseguir colocar el teléfono en la base pero llevarlo hasta otro sitio sin que por ello tengas que construir una base telefónica en ese punto.

Olvídate de obras y de hacer nuevos agujeros en las paredes, con las conexiones telefónicas puedes evitar esto alargando los cables todo lo que necesites y más para que el teléfono se adapte a ti y no al revés.

Muchos consideran que los teléfonos antiguos son mucho mejores que los que hay actualmente y todavía siguen utilizándolos, no solo a nivel de teléfono, sino también para internet, conectando con la base telefónica para conseguir un mejor servicio de la red. Es por eso que, tener conexiones telefónicas que te permitan utilizar las bases telefónicas aunque no esté en ese mismo lugar el aparato te ayuda a tener más libertad a la hora de decorar, incluso con los cables que tienes de las conexiones telefónicas.