Prolongadores Telefonía

Sección de nuestra ferretería online dedicada a la venta de prolondadores de teléfono

  • Registros: 4
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Seguro que más de una vez, cuando has querido cambiar la distribución de una habitación, has tenido limitaciones con respecto a enchufes, bases de teléfono, antenas de televisión, etc. Es algo habitual ya que no se puede llenar todo de enchufes y bases, pero esto tiene solución a través de los prolongadores telefónicos. ¿Has oído hablar de ellos?

¿Qué es un prolongador telefónico?

Un prolongador telefónico es, como su nombre indica, un alargador para teléfono. Los alargadores para teléfono están muy de moda ahora mismo ya que la decoración con cables se está volviendo tendencia y muchos hogares utilizan los cables para crear bonitos diseños o creaciones con las que sorprender a los demás.

Es una forma de conectar la base de teléfono con el propio teléfono o con una conexión de internet sin necesidad de que ninguno de ellos esté al lado de esa base debido a que se le da más amplitud al utilizar un cable.

Los prolongadores telefónicos pueden ser de diferentes tamaños, hay desde 2 metros hasta 7.5 metros o incluso más largos aún con lo cual puedes jugar con ellos y crear diferentes diseños para pared con los que los cables se convierten también en protagonistas de la decoración.

Usos de los alargadores para teléfono

Si aún no te queda claro para lo que sirven los prolongadores telefónicos, aquí te hablamos de ellos.

Para distanciarse de una base de teléfono

Ya sea que la base y el lugar donde está el teléfono o el ordenador no estén juntos, o porque la decoración que has pensado no encuentra la base donde tenías colocado el otro elemento, los prolongadores de teléfono te ayudan a conectar esas dos piezas para que funcionen correctamente pero, al mismo tiempo, te den libertad de actuación para colocar las cosas donde tú quieras.

Para decorar los teléfonos

De un tiempo a esta parte las decoración han incluido también a los cables. Esto ha hecho que los cables dejen de esconderse y salgan a la luz con el objetivo de que creen paisajes o diseños diferentes con los que agradar la vista. De hecho, muchos cables se pintan o se colocan de tal manera que se crean siluetas o figuras que llaman la atención.

En Krealo disponemos de varios prolongadores para el telefono de distintos largos con los que puedes mejorar tu productividad y decoración en caso de que necesites más distancia entre los elementos a conectar. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros si te interesa alguno o bien para asesorarte en el mejor en base a tus necesidades.