Conectores Antena Sueltos

Sección de nuestra ferretería online dedicada a la venta de conexiones de antena sueltos

  • Registros: 7
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Antiguamente las televisiones solo eran para algunos negocios, o para los hogares. Hoy día una televisión puede ser un buen reclamo o una forma de entretener a los clientes mientras éstos están en la sala de espera. Pero, para ello, es necesario contar con conectores de antena tv para poder instalarla.

Tipos de antena de tv

A la hora de elegir los conectores de antena para televisión lo primero que debes saber es el tipo de antena que vas a colocar ya que, dependiendo de una o de otra, el conector antena tv será diferente y podrás obtener mejores o peores resultados en base a ello.

Para que te hagas una idea, ten en cuenta lo siguiente:

Antenas terrestres

Son aquellas que reciben la señal a través de las ondas hercianas terrestres (las que no necesitan cables o satélites para llegar). El problema es que, desde el 3 de abril de 2010 los canales de España dejaron de emitir en analógico para hacerlo en digital y esto puede provocar que no funcionen bien o que haya que hacerles algunos retoques para conseguirlo.

Antenas satélite

Son antenas que reciben los canales a través de un satélite. Normalmente se reciben no solo del país, sino de muchos otros países.

Dependiendo de los canales que quieras ver, necesitarás escoger una antena u otra, o incluso un combo de las mismas (ya que si quieres ver canales internacionales, nacionales y autonómicos necesitarás de una antena satélite y una antena de TDT).

¿Y cómo conecto?

No podemos decir que todos los cables para televisión sean iguales porque no es así. Cada marca puede tener sus peculiaridades y es por eso que hay muchos conectores de antena para televisión. Sin embargo, en Krealo vas a poder encontrar las piezas que te hacen falta. Por norma general, necesitarás:

  • Elegir el cable, que dependerá de mayor o menor calidad.

  • Elegir los conectores antena tv, que va a depender de si quieres una antena para TDT o una antena satélite. Los cables serán diferentes uno y otro de ahí que la calidad también pueda variar.

Si no sabes cómo realizar la mejor compra te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para asesorarte y conseguir que tengas los elementos que necesitas para tu televisión. Los conectores de antena tv pueden parecer una tontería pero pueden ser la diferencia entre una buena imagen y una mala.