Mezcladores Distribuidores

Sección de nuestra ferretería online dedicada a la venta de mezcladores y distribuidores macho y hembra para cables de antena

  • Registros: 2
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

¿Necesitas para tu televisión unos mezcladores para tv? ¿Buscas mezcladores para señales de televisión? Aunque no lo creas, es una de las piezas que utilizan los expertos profesionales para la instalación de cables y de la televisión en sí para conseguir distintos tipos de señales a fin de conseguir que se visualicen los canales. De hecho, hay mezcladores de tv para mezclar la señal terrestre (TDT), con la de satélite y, con una misma antena (y elemento), tener todos los canales de ambas.

Tipos de mezcladores tv

En el mercado, a la hora de comprar mezcladores para señales de televisión, has de saber que tienes varios. Según el tipo de señal que quieres mezclar, necesitarás un mezclador u otro e igual según dónde lo vayas a colocar.

Para que te quede claro, los distintos mezcladores tv que hay ahora mismo son:

Mezcladores para televisión para TDT y satélite

Este tipo de mezcladores para señales de televisión son de lo más utilizado en muchos hogares y oficinas ya que permiten obtener los canales tanto de la TDT como de satélite y, con ello, disfrutar de una amplia variedad de canales.

Mezcladores de televisión para dos antenas TDT

Los mezcladores tv para dos antenas pueden combinar esas dos antenas o bien hacer que una de ellas sea una antena de radio, para captar las emisoras de radio que se pueda a través de la televisión.

Mezcladores para televisor y separadores para TDT y satélite

Hay algunos mezcladores para señales de televisión que no solo pueden mezclar, sino también separar en dos cables diferentes ambos canales. No es lo habitual pero hay ocasiones en las que es necesario para solucionar el problema que se haya planteado.

Comprar mezcladores tv no es algo sencillo si no sabes bien lo que debes elegir. Es por eso que, en Krealo, ponemos a tu disposición personal especializado en el tema con el que podrás dejarte asesorar y realizar tus compras con total seguridad de que habrás adquirido el producto que realmente te hace falta.

No lo dudes y, si tienes problemas con la televisión, es posible que los mezcladores de tv sean la solución al problema. Su instalación es muy sencilla de realizar y el resultado es inmediato. ¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros.