Ahuyentadores

Conoce nuestra sección dedicada a los ahuyentadores y elige el que más te guste

  • Registros: 4
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Cuando se tienen insectos o plagas en una casa o en el trabajo, se suelen utilizar ahuyentadores de animales, ya sean de cucarachas, ratas, ahuyentadores de mosquito, etc. Pero, ¿has probado los ahuyentadores de enchufe?

Acaba con los insectos con ahuyentadores de enchufe

Los ahuyentadores de enchufe tienen la ventaja de que no utilizan productos químicos, o venenosos, con lo que son instrumentos seguros tanto para las personas como para las mascotas. Otra ventaja que tienen los ahuyentadores de animales es que protegen el medio ambiente ya que no contaminan, su efecto lo realizan a través de ultrasonidos evitando emitir gases, crear alergias o incluso que haya accidentes por intoxicación.

El funcionamiento de los ahuyentadores de enchufe

Como sabrás, los insectos se comunican por vibraciones. Los ahuyentadores de enchufe lo que hacen es producir una señal electrónica a través de las ondas que desorienta a los insectos y altera su percepción haciendo que perciban ese lugar como algo hostil, como un peligro, y, con ello, se marchan del lugar. Además, ayuda también a que los animales dejen de comer, de reproducirse y de comunicarse con otros provocando que finalmente mueran.

Son instrumentos muy efectivos ya que no hacen daño a las mascotas ni a las personas y solo tienen que enchufarse y dejar que funcionen. Hay muchos casos de hogares con ahuyentadores de mosquitos habituales que, al colocar un ahuyentador de enchufe, han visto cómo los mosquitos, o cualquier otro insecto o plaga, han dejado de ser un problema.

Por tanto, es un elemento muy efectivo para ahorrar, ya que no tienes que comprar insecticidas ni otros productos para acabar con estos insectos. Los efectos se notan en 2 semanas y habrá una protección completa tras 4 semanas de uso continuado aunque se puede dejar puesto todo el año si se quiere.

En el mercado se puede encontrar una gran variedad de ahuyentadores de enchufe para animales con el objetivo de protegerse al máximo. No son aparatos que suban en exceso la factura de la luz ya que casi no consumen y se está protegido las 24 horas sin que haya que estar comprando un repuesto cada poco tiempo.

Si tienes un hogar grande, es posible que requieras dos enchufes pero si no, con un ahuyentador de enchufe será más que suficiente. Si quieres proteger a los tuyos de los insectos con algo seguro y efectivo, no lo dudes, elige los ahuyentadores de enchufe.