Bases Enchufes superficie

En esta sección encontrarás bases de enchufe fijas para canaleta, bases de enchufe empotrables y bases de enchufe se superficie

  • Registros: 3
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

Uno de los elementos que resulta imprescindible en los hogares, oficinas, tiendas, negocios, etc. son las bases de enchufes de superficie, un producto que, hoy día, lo vemos como algo normal pero que, hace unos años, en realidad no existía. ¿Quieres que te hablemos de él para que comprar bases de enchufes sea más sencillo?

Las bases de enchufes de superficie

La base de enchufe es en realidad los elementos que ponen en contacto un receptor con la tensión de la red, es decir, son las que conectan a la electricidad y por las cuales se puede utilizar un aparato eléctrico.

Bases de enchufes

Están formadas por los siguientes elementos:

Dos o más partes conductoras en el enchufe de superficie

Estas partes están sobre un soporte aislante para evitar que pueda haber accidentes eléctricos. Es importante, a la hora de comprarlos, ver que las dos partes están en buen estado ya que si se nota que pueden estar deterioradas habría problemas para un buen funcionamiento del mismo.

La Corriente en las bases de enchufe para canaletas

Es la que cada parte conductora puede soportar. Esto hay que tenerlo muy claro ya que, si se la somete a una corriente demasiado fuerte, puede haber un calentamiento, o un deterioro importante de las partes conductoras, además de ponerse en riesgo la vida de la persona cada vez que vaya a utilizarla.

Comprar bases de enchufe de superficie

Las bases de enchufe parecen fáciles de comprar pero en realidad no lo son tanto y muchas veces las compras que se llevan a cabo no son acertadas porque se falla en la elección de base de enchufe. Es por eso que en Krealo nos tomamos muy en cuenta el asesoramiento a la hora de vender bases de enchufe con el objetivo de que obtenga el mejor producto para el uso que quiera darle.

Sobre todo hay que fijarse en la corriente que va a pasar a través de las bases de enchufe ya que, si no se escoge la adecuada, puede haber accidentes que se podrían haber evitado.

Si no sabes qué base de enchufe comprar, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y ayudarte a que tu compra sea la acertada en todo momento. Somos profesionales en iluminación y en todo lo relacionado con este sector además de tener productos variados y adaptarnos a tus necesidades para conseguir un buen resultado y sobre todo la satisfacción del cliente.

Si quieres comprar una buena base enchufe para una canaleta  elige a Krealo.