Bases Multiples

Sección dedicada a la venta de bases múltiples de todo tipo

Bases múltiples

¿Estás pensando en comprar bases múltiples para tu hogar? ¿Tienes muchas cosas que enchufar pero pocos enchufes donde ponerlos? Entonces tu compra será acertada si te animas a comprar las bases múltiples. Pero, ¿cómo comprar de forma inteligente?

Comprar bases múltiples

A la hora de comprar bases múltiples, has de tener en cuenta que hay algunas claves que te pueden ayudar a elegir las mejores regletas eléctricas del mercado, y sobre todo las que más se adapten al uso que quieras darle.

Suelen estar compuestas por uno o más enchufes y tienen un cable que puede superar el metro y medio de longitud en algunos casos.

Entonces, ¿en qué te tienes que fijar?

Potencia máxima

Debes asegurarte de cuál es la potencia máxima que soportan las bases múltiples ya que, si colocas algo que la supera, puede acabar quemándola o provocando un cortocircuito. Para saberlo, solo tienes que mirar en su estructura de plástico ya que ahí podrás ver la potencia que aguantan.

Número de aparatos

Otra clave importante es saber todo lo que quieres conectar en ella. Nuestra recomendación es que, al margen de los aparatos que tengas que conectar, y que por tanto así elijas la base múltiple que necesites, dejes si es posible uno o dos enchufes más por lo que pueda pasar.

Por supuesto, también te recomendamos que, si el aparato no se va a usar, es mejor desenchufarlo porque, aunque se piense que no, en realidad, aun apagado, consume electricidad y eso en la factura de la luz se nota.

Prestaciones adicionales

Hay algunas bases múltiples que, además de proporcionar enchufes, también tienen otras prestaciones como protección de seguridad, puertos USB (para cargar el móvil, por ejemplo), protección en caso de que se vaya la luz (para apagar los aparatos correctamente, en lugar que de forma abrupta), etc. Esto le da un plus a las bases múltiples e incrementa su precio pero merece la pena en muchos casos según dónde se vayan a utilizar.

Tipos de regletas

También debes tener en cuenta el tipo de bases múltiples que hay en el mercado ya que hoy día hay muchos tipos y puede ser interesante conocer la variedad antes de comprar una para que se adapte lo más posible a lo que se busca.

Si buscas comprar regletas múltiples pero no sabes cuál te puede venir mejor no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en tu compra para que te lleves la más adecuada a tus necesidades.