Enrollacables

En esta sección encontrarás enrollacables portátiles de diferentes longitudes.

  • Registros: 3
  • ver todos
  • Siguiente >
    < Anterior

En ocasiones, cuando tenemos que tener un aparato eléctrico conectado en un enchufe que está alejado de donde lo necesitamos, tienes que usar un prolongador eléctrico para llegar hasta ese lugar. El problema es que, cuando su uso no es continuado, el prolongador se vuelve parte de la decoración de la habitación y afea el aspecto. ¿Qué usar entonces? Los enrollacables.

enrollacables

Los beneficios de comprar enrollacables

Tener cables por todas partes no es algo que guste demasiado, al contrario, provoca que se vea mucho más feo el aspecto final de la habitación y que pueda dar una impresión que no es.

Por eso es que, en ocasiones, los enrolladores de cable electrico son la mejor opción para hacer trabajos puntuales. Un prolongador te permite que el aparato pueda conectarse aunque no esté al lado del enchufe pero, a la vez, formar parte de la decoración (más ahora con las manualidades con cables que hay). Pero si es algo casual, tener un enrollador de cable electrico es mejor opción.

Y esto es debido a los beneficios que aportan los enrollacables automaticos.

Los enrollacables automaticos son ideales para todo tipo de trabajos

El enrollador de cable automatico lo puedes utilizar tanto en interior como en el exterior. De hecho, muchos tienen que enchufarlo en el interior pero, gracias al cable que tienen, pueden llevarlo hasta el exterior sin mucho problema, lo cual ayuda a que se puedan utilizar aparatos eléctricos fuera de casa sin tener que poner enchufes allí. Es la solución ideal cuando necesitas un alargador de enchufe o un alargador de cable

Los enrolladores de cables electrico son cómodos de recoger

Debido a que, con una manivela, se puede recoger todo el cable sin que se creen nudos o se retuerza, lo que puede dañar el cable y hacer que no funcione.

Al mismo tiempo también puedes utilizar solo el que necesitas, ni más ni menos, de tal forma que te permite desenrollar solo la longitud que necesites (y no tenerlo todo liado por el suelo).

Sacar el mayor rendimiento

Esto es porque, cuando el cable está totalmente extendido, trabaja mucho mejor que cuando está enrollado parte del mismo. Si quieres tener el mayor rendimiento, tendrás que desenrollarlo todo.

Te permite tener más seguridad

Sobre todo cuando trabajas con aparatos peligrosos o que pueden dañar los cables (por ejemplo un cortacésped) ya que, de ese modo, tienes el cable recogido y apartado de la zona de peligro.

Muchos de los enrolladores para cable electrico vienen además con un foco incorporado por si necesitas una luz extra para trabajar, lo que ayuda mucho a la hora de trabajar con ellos (y se le pueden dar varias funciones).